En la modalidad de Tramo Cronometrado se contó con la presencia de ocho equipos, notándose la ausencia de los favoritos Toni Pizá-Ángel Verger. El primer tramo era para el Mitsubishi Evo 7 de Arnau Bisquerra-Gaspar Lladó que podían contener a Raúl Moreno-Rudy Hensen (Ford Fiesta R2) que finalizaban segundos a poca distancia. Sin embargo en la segunda manga las posiciones se invertían cuando Arnau Bisquerra tenía un ligero toque. Por detrás varios equipos lucharon por la tercera plaza de la general con Pedro Vila-Andreu Sansó (R. Clio Sport), Tolo Cladera-Julio Sánchez (BMW Compac) y José V. Calzado-Soraya Ortega (Fiat Punto). Mala suerte para David García-Pep Ausió que se tuvieron que retirar por avería mecánica tras perder una rueda.
En la primera manga de carrera Arnau Bisquerra-Gaspar Lladó lograban de nuevo el mejor crono, mientras que Xim Vidal- Miguel Más (Peugeot 205) se lo tomaban en serio y pasaban a ser segundos, a dos segundos del Evo 7, y superando al Fiesta R2 de Raúl Moreno. En la última ascensión Arnau Bisquerra se veía obligado a abandonar con problemas de caja de cambios, no obstante su mejor crono en la anterior ascensión le otorgaba la victoria. Xim Vidal-Miguel Más eran segundos y acabar por delante de Raúl Moreno-Rudy Hensen que se anotaban el scratch en la última subida. La cuarta plaza de la general era para Tolo Cladera-Julio Sánchez que finalmente superaban a Pedro Vila-Andreu Sansó que ganaron el grupo N. José V. Calzado y Rafael Salar completaron la clasificación.
CLASIFICACIÓN T. CRONOMETRADO: 1. A. Bisquerra-G. Lladó (Mitsubishi Evo 7), 03.50.7. 2. X. Vidal-M. Más (Peugeot 205), 03.52.5. 3. R. Moreno-R. Hensen (Ford Fiesta R2), 03.54.9. 4. T. Cladera-J. Sánchez (BMW Compac), 03.56.2. 5. P. Vila-A. Sansó (R. Clio Sport), 04.01.8. 6. J. V. Calzado-S. Ortega (Fiat Punto HGT), 04.03.7. 7. R. Salar-R. Martí (Porsche 944), 04.16.3.