Bajo un fuerte calor tuvo lugar la Pujada a Sant Salvador (Felanitx) que contó con una gran inscripción formada por 44 equipos. De ellos 23 correspondían a competición de montaña, destacando la incorporación de Gabriel Arrabal entre los monoplazas y la presencia de seis pilotos catalanes que hicieron las delicias de los aficionados. Esperada también la vuelta a la competición de Rafa Binimelis a los mandos de un Renault Clio Sport, sin embargo finalmente no tomaba parte en la competición siguiendo los consejos médicos.
En la primera subida de entrenos Pedro Mayol tenía una ligera salida de carretera y no podía concluir la ascensión. El mejor crono era para Gabi Arrabal, mientras que a quince segundos Tolo Mestre era segundo y mejor carrozado, sorprendiendo al Seat León de José M. Martínez y el car cross de Marcelo Torres que ocuparon las siguientes plazas. Muy cerca de ellos acabaron en un pañuelo Jaime Riera (Renault Clio Sport), Miquel Adrover (Renault Clio Williams) y Víctor Chaves (Renault GT Turbo).
En la segunda manga de entrenos Pedro Mayol podía tener su Silver Car a punto y marcaba el mejor crono superando por solo dos segundos a Gabi Arrabal. Quienes tenían problemas ahora eran Tolo Mestre (Clio Maxi), José M. Martínez (Seat León) y Víctor Chaves (R. GT Turbo). El mejor carrozado era ahora Jaime Riera que por un escaso segundo se imponía a Miquel Adrover que estaba cuajando una gran actuación. José L. Sotelo (BMW Compac) y José M. Rubio (Peugeot 205) mejoraban su actuación y se situaban a sus espaldas. Entre los catalanes Sergi Morilla (BMW S-1) marcaba la diferencia con unas espectaculares trazadas.
Por la tarde tenían lugar las dos mangas de carrera y Pedro Mayol atacaba a fondo logrando dos contundentes scratch que le daban la victoria final. A diez segundos, la segunda plaza de la general era para el Speed Car de Gabi Arrabal. El tercer cajón del podio y primero entre carrozados era José M. Martínez que por tres segundos superaba al car cross del ibicenco Marcelo Torres. José L. Sotelo continuaba con su progresión y finalmente era quinto scratch superando por solo dos segundos a Jaime Riera que se imponía en el grupo N.
Javier Matías (Sierra Cosworth) tras deleitar con generosas cruzadas a los aficionados en entrenos, ahora se lo tomaba en serio y con una conducción más eficaz era séptimo y primero en H2, superando por solo unas décimas a Miquel Adrover, que ganaba el grupo A, y Víctor Chaves. Ramón Moyá notó la falta de entreno y solo pudo ser décimo a los mandos de su Speed Car. Por detrás se desató una intensa lucha y en el mismo segundo finalizaron Miguel Sacarés (Peugeot 205), Francisco J. Serra (R. Clio Williams) y José M. Rubio (Peugeot 205).
CLASIFICACIÓN MONTAÑA: 1. P. Mayol (Silver Car S2), 03.16.596. 2. G. Arrabal (Speed Car GT), 03.27.004. 3. J. M. Martínez (Seat León Copa), 03.38.943. 4. M. Torres (Demon Car), 03.41.365. 5. J. L. Sotelo (BMW Compac), 03.44.003. 6. J. Riera (Renault Clio Sport), 03.46.643. 7. J. Matías (F. Sierra Cosworth), 03.50.224. 8. M. Adrover (R. Clio Williams), 03.50.445. 9. V. Chaves (R. GT Turbo), 03.50.721. 10. R. Moyá (Speed Car GTR), 03.51.404. 11. M. Sacarés (Peugeot 205), 03.52.808. 12. Fco. Serra (R. Clio Williams), 03.52.839. 13. J. M. Rubio (Peugeot 205), 03.53.972. 14. P. Crespí (Citroen Saxo), 03.58.190. 15. G. Ginart (R. Clio Williams), 04.03.349. 16. A. Romero (BMW 325), 04.05.297. 17. J. M. Ribes (BMW 325), 04.14.170. 18. G. Saiz (BMW M3), 04.14.571. 19. S. Morilla (BMW S-1) 04.15.382. 20. I. Garrido (F. Sierra Cosworth), 04.18.458. 21. P. Garrido (BMW M3), 04.23.443.