Tan solo fueron cuatro los equipos que se dieron cita en Regularidad, destacando una vez más el Golf GTI de Jaime Carbonell-Enrique Carbonell que dominaron de principio a fin. Más disputadas fueron las siguientes plazas, y finalmente el segundo escalón del podio era para Mateu Salom-Tina Núñez (Ford Fiesta XR2) que por una mínima diferencia se imponían a Juan Muntaner-Pep Bauzá (R-8), mientras que Gabriel Gual-Toni Magraner (Ford Fiesta 1.3) cometían un error en la última pasada y quedaban descolgados.
Por último en Drifting se contó con la participación de diez pilotos causando baja a última hora Sergio Brunet. Las mangas de la mañana eran para Tomás Sheppens a los mandos de su BMW 325.
Muy cerca de él destacaron también Eduardo Martínez (BMW) y Nacho López-Brea (Nissan 200 SX). Sin embargo en las mangas de la tarde las cosas cambiaban y Bartolomé Navalón conseguía los mejores registros y la victoria final a los mandos de su Nissan 200 SX, siendo segundo José L. Magdaleno con idéntica montura, mientras que Tomás Scheppens bajaba hasta la tercera posición. Miguel García (Toyota Supra) también mejoraba su actuación y ascendía hasta la cuarta posición.
REGULARIDAD: 1. J. Carbonell-E. Carbonell (WV Golf GTI), 2.8 ptos. 2. M. Salom-T. Núñez (Ford Fiesta XR2), 14.2. 3. J. Muntaner-J. Bauzá (R-8), 14.4. 4. G. Gual-T. Magraner (Ford Fiesta 1.3), 41.4.
DRIFTING: 1. B. Navalón (Nissan 200 SX), 818 ptos. 2. J. L. Magdaleno (Nissan 200 SX), 690. 3. T. Sheppens (BMW 325 i), 630. 4. M. García (Toyota Supra), 550. 5. G. Serra (Nissan 200 SX), 542. 6. A. Cabrera (Nissan 200 SX), 455. 7. I. López-Brea (Nissan 200 SX), 420. 8. E. Martínez (BMW 325), 365. 9. M. Delgado (Nissan 200 SX), 310.