Este fin de semana el campeonato de rallyes volvía a la acción con motivo del 9º Rallye Vall de Sant Pere bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició. La Categoría de Regularidad Sport contó con un total de 11 equipos. La sección del viernes, con el rapidísimo tramo de Pina-Montuiri, estuvo marcada por el dominio de Jaume Carbonell-Enrique Carbonell (VW Golf), mientras que la lucha se centró en la segunda plaza. Francesc Manresa-Miquel Binimelis (Renault Alpline) apretaban en el segundo tramo y finalizaban segundos al adelantar a Joan Más-Toni Magraner (MG B GT) y Guillem Bauzá-David Godoy (BMW 323) que estrenaban coche.
En la jornada del sábado los hermanos Carbonell continuaron con su liderato mientras que los cambios fueron continuos en las siguientes posiciones del podio. La segunda sección finalizaba con Guillermo Bauzá-David Godoy que recuperaban la segunda posición por delante de Francesc Manresa-Miquel Binimelis, mientras que Toni Barceló-Joan Verger se situaban terceros al adelantar a Joan Más-Toni Magraner.
La última sección siguió la misma tónica con los hermanos Carbonell que mantuvieron el liderato controlando a sus rivales que se peleaban por las posiciones de podio. En el último tramo Francisco Manresa-Miquel Binimelis le arrebataban la segunda posición a Guillem Bauzá-David Godoy finalizando con solo 1,2 puntos de diferencia. Muy cerca de ambos Toni Barceló-Joan Verger eran cuartos con solo 2,5 puntos de ventaja sobre Joan Más-Toni Magraner. Algo más atrás Javier Ripoll-Lorenzo Bota (BMW 318) eran sextos y Pere J. Barrer-Bernat Frau séptimos en su estreno del Opel Kadett.
A pesar del fuerte calor muchos fueron los aficionados que se dieron cita en una de las carreras que tienen más aceptación del calendario, tanto por los aficionados como por parte de los pilotos y copilotos. La fiesta concluyó en la plaza de Esporles con la ceremonia de la entrega de trofeos y cava para los vencedores.
REGULARIDAD SPORT: 1. J. Carbonell-E. Carbonell (VW Golf GTI), 57,0 ptos. 2. X. Manresa-M. Binimelis (Renault Alpine A-110), 82,2. 3. G. Bauzá-D. Godoy (BMW 323), 83,4. 4. T. Barceló-J. Verger (BMW 2002), 97,4. 5. J. Más-T. Magraner (MG B GT), 99,9. 6. J. Ripoll-L. Bota (BMW 318 is), 128,8. 7. P. Barrer-B. Frau (Opel Kadett), 186,8. 8. S. Ordinas-L. García (BMW 2002), 274,1. 9. S. Oellig-H. Bedford (Porsche 911), 923,9. 10. L. Salom-L. Delgado (VW Golf GTI), 55872,7.