El regional de montaña aterrizaba en Ibiza con motivo de la Pujada a la Cala contando con un total de 17 vehículos. En la primera manga de entrenos asistimos a un interesante duelo entre Miguel A. Campins (Silver Car S3) y Pedro Mayol (Norma M20F) con unas pocas décimas a favor del primero. También marcaban el mismo segundo los ibicencos Damián Verdera (Silver Car EF10) y Daniel Ramón (Silver Car S2) en su lucha por el tercer cajón del podio. Cerca de ambos les seguían Jordi Perelló y Pedro Crespí, mientras que a continuación se situaba Adrián Alcántara como primer Car Cross. Algo más atrás Javier Matías (Ford Escort Cosworth) dominaba entre los turismos por delante de Francisco J. Marí (Renault Clio Sport), Jaime Escandell (Seat Ibiza 1.8 T) y Juan J. Ramón (Citroen Saxo).
En la segunda manga de entrenos cambiaban muchas cosas y el mejor crono era para Pedro Mayol con Miguel A. Campins a sus espaldas. En el duelo por el tercer cajón del podio ahora Ramón le ganaba la partida a Verdera por unas pocas décimas y muy cerca se situaba Pedro Crespí que también superaba a Jeroni Perelló. Antonio Villa también mejoraba su actuación y ascendía a la séptima posición por delante del grupo de Car Cross que seguía comandado por Adrián Alcántara con Marcos Moreno a sus espaldas. En turismos no había cambios calcándose las posiciones de la manga anterior. Mencionar el abandono de Víctor Costa con problemas en su Peugeot 106.
En la primera carrera Pedro Mayol apretaba y marcaba un scratch inalcanzable para Miguel A. Campins. Damián Verdera se hacía con el tercer cajón del podio ante el abandono por salida de carretera de Daniel Ramón. Por detrás y en un pañuelo continuaba la lucha entre Pedro Crespí y Jeroni Perelló acabando en este orden, con Toni Villa y Adrián Alcántara a continuación. En la segunda carrera saltaba la sorpresa cuando Pedro Mayol no podía tomar la salida al romper un palier de su Norma. El scratch era para Campins pero en el cómputo final no le bastaba para superarle por lo que la victoria absoluta era para Mayol. Jeroni Perelló era ahora segundo por delante de Pedro Crespí y Damián Verdera, pero en la clasificación final Verdera se alzaba con el tercer cajón del podio seguido de Perelló y Crespí. Villa y Alcántará se confirmaban como sexto y séptimo respectivamente.
Entre los turismos no hubo cambios y Javier Matías pudo controlar en todo momento a Francisco J. Marí y Jaime Escandell que ocuparon las siguientes plazas del podio.
Campeonato de Baleares de Montaña – MONOPLAZAS
- PEDRO MAYOL PLANCHADELL (NORMA M20F), 02:08.300 +00.000
- MIGUEL ANGEL CAMPINS MARTI (SILVER CAR S3), 02:13.286 +04.986
- DAMIAN VERDERA WALKER (SILVER CAR EF1O), 02:13.765 +05.465
- JERONIMO PERELLO SIMO (SILVER CAR S2), 02:15.356 +07.056
- PEDRO CRESPI PALLICER (SILVER CAR S2), 02:15.388 +07.088
- ANTONIO VILLA REYNES (OSELLA PA 20), 02:22.332 +14.032
- ADRIAN ALCANTARA DE LA CRUZ (DEMON CAR), 02:26.639 +18.339
- MARCOS MORENO TORRES (SEMOG BRAVO), 02:31.123 +22.823
- JOAQUIN LOSADA PEREZ (SEMONG BRAVO), 02:36.386 +28.086
- JUAN MIRALLES VICH (SPEED CAR XTREME), 02:42.823 +34.523
Campeonato de Baleares de Montaña – TURISMOS
- VICENTE JAVIER MATIAS CASTILLO (FORD ESCORT COSWORTH), 02:29.036 +00.000
- FRANCISCO JAVIER MARI COSTA (RENAULT CLIO 2.0), 02:39.299 +10.263 2
- JAIME ESCANDELL JUAN (SEAT IBIZA 1.8T), 02:40.629 +11.593
- JUAN JOSE RAMON TORRES (CITROEN SAXO 1.6), 02:53.235 +24.199