Bajo la organización de la Escudería Mitja Illa y dentro del programa de fiestas de Felanitx tuvo lugar otra edición de la Pujada a Sant Salvador que contó con una inscripción de 31 equipos. Destacar el aumento de monoplazas con el debut de Pedro Mulet a los mandos de un Talex y el ibicenco Antonio Juan con Silver Car aunque no se llegó a tomar la salida.
Tras su victoria en Son Más, Toni Villa (Silver Car) venía con ganas y se anotaba las dos mangas de entrenos con autoridad mientras que por la segunda posición se peleaban Jaime Carbonell (Mygale 95) y Gabi Arrabal (Speed Car). Las siguientes plazas eran para los monoplazas de Ramón Moyá y Pedro Mulet, mientras que Pedro Mayol quedaba por detrás y Carlos Martínez sumaba un nuevo abandono con el Demon Car. En cuanto a carrozados Miguel Adrover (Renault Clio) comandaba con autoridad seguido de Pedro Crespí, sin embargo en la segunda ascensión el motor del Saxo dejaba al líder de la clasificación fuera de carrera, siendo Miquel Sacarés (Peugeot 205) quien quedaba más cerca de Adrover.
En la primera manga de carrera Pedro Mayol atacaba y marcaba el mejor crono mejorando en dos segundos al de Toni Villa, que era segundo. Gabriel Arrabal era tercero superando también en dos segundos al fórmula de Jaime Carbonell, mientras que Ramón Moyá y Pedro Mulet eran quinto y sexto respectivamente. Entre los turismos bonita lucha de Williams entre Francisco Serra y Miquel Adrover que acabaron en este orden separados tan solo por 6 centésimas. En la segunda subida de carrera Toni Villa tenía una ligera salida de carretera que dañaba la trasera de su monoplaza y le obligaba a abandonar lo que dejaba vía libre a Pedro Mayol para anotarse el último scratch. Las siguientes plazas seguían el mismo orden excepto en turismos donde Francisco Serra quedaba algo retrasado y el mejor era ahora Miguel Sacarés por delante de Miguel Adrover.
En el cómputo final Pedro Mayol obtenía una nueva victoria que sentencia el campeonato a su favor. Toni Villa era segundo gracias al crono de la primera ascensión mientras que Gabriel Arrabal se subía al tercer cajón del podio. A dos segundos del podio Jaime Carbonell era cuarto por delante de los monoplazas de Ramón Moyá y Pedro Mulet que finalizaron con unos cronos muy ajustados.
Miguel Sacarés era séptimo de la general y primero entre los turismos al superar por dos segundos a Miguel Adrover que se imponía en grupo H3 por delante de Francisco Serra y Miguel A. García.
COMPETICIÓN: 1. P. Mayol (Silver Car S2), 03.14.937. 2. A. Villa (Silver Car S1), 03.16.435. 3. G. Arrabal (Speed Car GT), 03.21.339. 4. J. Carbonell (Mygale 95), 03.23.666. 5. R. Moyá (Speed Car GT), 03.29.005. 6. P. Mulet (Talex S1), 03.31.500. 7. M. Sacarés (Peugeot 205 GTI), 03.45.132. 8. M. Adrover (R. Clio Williams), 03.47.139. 9. Fco. Serra (R. Clio Williams), 03.49.210. 10. M. A. García (Peugeot 106), 03.54.156.