La FAIB organizó este fin de semana la prueba reservada, que tuvo lugar en el Coll de Sa Creu, contando con una buena inscripción de 42 vehículos repartidos en las distintas modalidades. De ellos causaba baja a última hora José M. Martínez (Seat León) por motivos laborales. Dani Lozano se inscribía con una Speed Car dispuesto a luchar por una posición en el podio, al igual que Miquel Pujol (Seat 600 Proto) y el Car Cross de Jaume Escalas.
Pedro Mayol no cedió y desde las mangas de entrenos ya marcó los mejores cronos dominando de principio a fin. Dani Lozano se situó a sus espaldas a la espera de un posible error, acabando en ambas mangas a 10 segundos del Silver Car. En la primera manga se retiraba Miquel Pujol con algunos problemas mecánicos que pudo solventar en la segunda manga, donde finalizó tercero a ocho segundos de Lozano. Tras ellos se situaban los carrozados, con dominio de Nadal Galiana (Ford Escort MK) sobre Tolo Mestre (Renault Clio Maxi), ambos por delante del Car Cross de Escalas. De nuevo intenso duelo en grupo N entre Borja Agudo y Jaime Riera, ambos con Renault Clio Sport, que ganaban una manga cada uno. Por el contrario Víctor Chaves se retiraba en la primera subida al romper un palier de su GT Turbo, aunque podría salir por la tarde.
En las mangas de carrera Pedro Mayol no fallaba y confirmaba su dominio obteniendo su tercera victoria consecutiva del campeonato. Dani Lozano era segundo en la primera ascensión y aunque fallaba en la segunda, su crono le bastaba para subir al segundo cajón del podio. A continuación se producía una intensa lucha por el tercer cajón del podio entre Miquel Pujol (Seat 600 Proto), Nadal Galiana (Ford Escort MK) y José L. Sotelo (BMW Compac), acabando todos ellos en un pañuelo y en este orden, dominando respectivamente los grupos E2, H1 y FX. Tolo Mestre se tenía que conformar con el sexto scratch además de dominar el grupo A. En cuanto al duelo por el grupo N, la victoria iba a manos de Jaime Riera, séptimo de la general, después de que Borja Agudo tuviera problemas con la caja de cambios y solo pudiera ser onceavo. Jaime Escalas bajaba algunas posiciones y solo podía ser octavo, por delante de Javier Matías (Ford Sierra Cosworth) y David Rodríguez (Honda Civic) que acabaron separados por tan solo tres décimas.
CLASIFICACIÓN MONTAÑA: 1. P. Mayol (Silver Car S2), 03.05.414. 2. D. Lozano (Speed Car GT), 03.21.090. 3. M. Pujol (Seat 600 Proto), 03.30.847. 4. N. Galiana (Ford Escort MKII), 03.31.429. 5. J. L. Sotelo (BMW Compac), 03.31.720. 6. T. Mestre (Renault Clio Maxi), 03.34.289. 7. J. Riera (R. Clio Sport), 03.35.673. 8. J.Escalas (Speed Car X-Treme), 03.36.050. 9. J. Matías (Ford Sierra Cosworth), 03.39.743. 10. D. Rodríguez (Honda Civic),03.39.772. 11. B. Agudo (R. Clio Sport), 03.40.914. 12. D. Lozano (R. 11 Turbo), 03.41.212. 13. Fco. J. Serra (R. Clio Williams), 03.47.468. 14. M. Sacares (Peugeot 205 GTI), 03.47.818. 15. P. Crespí (Citroen Saxo), 03.50.650. 16. D. García (Fiat Punto HGT), 03.51.690. 17. J. M. Rubio (Peugeot 205 GTI), 03.51.962. 18. V. Chaves (R. GT Turbo), 03.54.022. 19. A. Rodríguez (R. Clio) 04.01.217.