Este pasado fin de semana Carlos Martínez se desplazaba hasta Asturias para participar en la Subida Internacional al Fito a los mandos de su Seat Ibiza. La prueba era puntuable para los campeonatos de España y Europa de Montaña.
El piloto de la Escudería Mallorca Competició vivió toda una aventura superando algunos problemas. También la climatología le jugó una mala pasada con un tiempo cambiante de sol a lluvia intensa y el mallorquín sin neumáticos de agua, llegándose a a suspender la última manga por granizo. Corriendo con neumáticos slicks bajo la lluvia Carlos finalizó tercero de la División 6.
