Primer meeting del año de la Copa Saxo tenía lugar este fin de semana en el madrileño Circuito del Jarama. Regreso a la copa monomarca para Chema Albal y el equipo TAC SPORT. Un fin de semana intenso para el equipo ya que venían de un año sabático en esta exigente copa en la cual de nuevo se convertía en la copa monomarca con más coches en parrilla de Europa, en este caso un total de 33 pilotos.El viernes dieron comienzo los entrenamientos libres donde poco a poco fueron encontrando de nuevo feeling con el coche pero se notaba el año de ausencia. El sábado empezaba con las 2 clasificaciones donde se conseguía una décima y una octava posición en parrilla de cara a las carreras.
En la primera carrera después de una buena salida y un buen ritmo de carrera conseguíamos auparnos hasta la octava posición final. En la segunda carrera de nuevo una buena salida nos hacía colocarnos 5° pero al final de carrera perdíamos dos posiciones al quedarnos sin grip en los neumáticos y acabar en séptima posición.
Un buen fin de semana y con ganas del siguiente meeting en mes que viene en el circuito de Navarra.
FUENTE: NP. CHEMA ALBAL
