El Concesionario Suzuki-Tecnicars ha sido el escenario esta tarde de la presentación de la 61ª Pujada al Puigmajor. El acto ha estado presidido por sr. Alberto Frau, Presidente de la Escudería Serra de Tramuntana, sr. Miquel Nadal, alcalde de Sóller, sr. Tomeu Bisbal, Teniente de Fornalutx, sr. Toni Cañellas, gerente de Tecnicars y sr. Demetrio Lladó, Presidente de la FAIB.
Durante el acto se ha hecho hincapié en la intención de regresar al antiguo formato de dos días. Del mismo modo se ha hecho un reconocimiento especial a Getri Perelló por su ayuda en todas las pruebas de federación.
En cuanto a la lista de inscritos decir que está formada por 104 equipos destacando la gran cantidad de equipos venidos no solo de la península, sino también de fuera de España. De entre ellos cabe destacar a Pablo Vázquez (Wolf GB 08S), Alonso Liste (Ginetta G55 GT$) o José Antonio López-Fombona (Ford Fiesta N5). En cuanto a los europeos mencionar Robert J. Meiers (Fórmula Dallara), Peter Leuthardt (Sauber C2) o Marco Wagner (BMW M1).
La fiesta del motor dará inicio el viernes día 4 con las verificaciones en el Puerto de Soller. El sábado por la mañana tendrán lugar las mangas de entrenos y por la tarde las de carrera. Toda la información en la aplicación Sportity con el pasword PPMM2024 y en el link https://www.fa-ib.com/web/pujada-al-puig-major-2024/