
-foto Vicente Picornell-
Este martes tuvo lugar la presentación de la XXIX PUJADA CASTELL DE SON MÁS en la Sala de Plenos del Ajuntament d’Andratx. El acto que contó con la presencia de numerosos aficionados estuvo presidido por el sr. Lluis T. Sieiro (Regidor d’Esports), Demetrio Lladó (Pte. de la FAIB), Mateu Tomás y Arnau Bisquerra (Escudería Mallorca Competició).
Este año hay algunos cambios por problemas de calendario y la cita dará inicio el sábado 29 de junio con las verificaciones que tendrán lugar en la explanada del Ajuntament d’Andratx. El domingo por la mañana tendrán lugar las cinco mangas (tres de entrenos y dos de carrera) entre las 09:00 y las 15:00 horas. La prueba tendrá lugar en la carretera MA-10 junto al Ayuntamiento de Andratx cortándose la carretera entre los hitos 110,9 y 104,0.

-foto Vicente Picornell-
Esta edición, bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició, cuenta con una inscripción de 49 equipos, seis más que en la pasada edición. En la categoría de Montaña contamos con 20 equipos estando presentes todos los aspirantes al campeonato como Pedro Mayol (Norma M20F) o Miguel Ángel Campins (Bango BRC). En cuanto a Tramo Cronometrado contamos con 23 equipos, con un nuevo duelo entre Nadal Galiana-Lorenzo Ferragut (Porsche 997 GT3) y José Campaner-Mª Antonia Rotger (Hyundai i20 R5) que sin duda animarán a los aficionados presentes. Por último en la categoría de Regularidad hay un total de seis equipos inscritos y uno de Drifting.
En el transcurso de la presentación también se hizo entrega a Xisca Pujol de una placa conmemorativa por su 25 aniversario como oficial de la FAIB. Precisamente Xisca debutó en la Pujada Son Más hace 25 años.