El piloto Miguel Angel Campins nos ha dado una nueva sorpresa y acaba de adquirir un Ford Fiesta Rally2 que sin duda pone la lucha por el scratch al rojo vivo. Se trata de la unidad de Toni Ariete y la preparación de KRS que estrenará este fin de semana con motivo del Rallysprint de l’Afició de Calvià.
Esta es su Nota de prensa.
«Estoy muy contento y con muchas ganas de poder estrenar este FORD FIESTA RALLY 2 ex-Toni Ariete y bajo la supervisión y preparación de Enrique Ojeda de KRS ….espero poder acoplarme rápido a él y poder hacer disfrutar a nuestra gran afición de baleares…y como no intentar disfrutar al máximo como siempre…salud y gas…nos vemos este sábado en el Rallysprint s’Afició.
Pudimos probarlo dando unas cuantas vueltas en el circuito de La Roca propiedad de Dani Sordo donde nos trataron todos muy bien…y agradecer también por toda la atención durante todo el día y el trato recibido a todo el equipo de KRS. Y dar las gracias a Miquel Vicenç por acompañarme a buscar el coche …sin el no hubiera dado el paso a un rally 2″.