Este fin de semana ha tenido lugar en La Coruña el Rallye Rías Altas Histórico con presencia de tres equipos de Baleares. La penúltima prueba del Campeonato de España de Rallyes de Vehículos Históricos (CERVH) ha contados por una parte con Toni Dezcallar-José A. Sans (Toyota Célica) en la categoría Pre 90, y con Jaime Carbonell-Enrique Carbonell (Ford Sierra Cosworth) y Pedro Valls-Madeleine Yue (Porsche 911) en la categoría Regularidad Sport. Ambos equipos han tenido una actuación sobresaliente finalizando con excelentes resultados.
La Categoría Pre 90 estuvo llena de alternativas y no se resolvió hasta el último tramo. Los mallorquines Toni Dezcallar y José Antonio Sans (Toyota Célica) finalizaron segundos y con este resultado se proclamaban Campeones de España de la Categoría Pre 90 a falta de la última carrera que tendrá lugar en Tenerife a mediados del mes de octubre.
En cuanto a los hermanos Carbonell decir que en Coruña obtenían su segunda victoria de la temporada en la Categoría de Regularidad Sport. Con este resultado llegan a la última carrera que tendrá lugar a mediados de octubre con opciones al campeonato de Regularidad Sport a los mandos de su Ford Sierra Cosworth.
Por último, también en la categoría de Regularidad Sport contamos con la presencia de Pedro Valls-Madeleine Yue que a los mandos de su Porsche 911 finalizaron en la quinta posición.