Este fin de semana se celebró el Rallye de Tierra Ciudad de Granada puntuable para el Campeonato de España de Rallyes de Tierra (CERT). En la prueba andaluza contamos con dos equipos mallorquines. Por un lado el pollencí Lorenzo Perelló-Diego Fuentes a los mandos de un Toyota Yares de RMC de grupo N5, y por otro lado José Martorell-Bartomeu Fluxá con el Peugeot 106 puntuando para la Copa Kumho, el Campeonato de Históricos y Absoluto.
Los nuestros tuvieron distinta suerte y José Martorell-Bartomeu Fluxá (Escudería Mallorca Competició) debían abandonar en el primer tramo tras la rotura de un amortiguador que también afectó a la trasmisión de su Peugeot. Tras esta prueba el equipo de AM Sport da por finalizada la temporada del CERT y no harán la última carrera, aunque sus miras están puestas en repetir la experiencia el año que viene.
Mejor les fueron las cosas a Lorenzo Perelló-Diego Fuentes en su primera carrera con el Toyota Yaris N5 de Roberto Méndez Competició (RMC). El equipo de la Escudería Costa Nord se adjudicó la Categoría N5 y en el decimo octava de la general.