Con una inscripción de lujo, 125 equipos de 12 nacionalidades diferentes, tuvo lugar una nueva edición del Rallye Clásico Isla de Mallorca que se vio afectado por la borrasca Juliette que obligó a anular tres tramos de las primeras jornadas. Así el viernes tan solo se disputó el tramo de Calvià-Coll des Tords cuyo scratch era para Pérez/McElhiney con dos segundos y medio de ventaja sobre Rosenberger/Schwartz ambos con Porsche 911. En la segunda jornada tan solo se pudo disputar el tramo Campanet-Pollença, siendo sustituidos los otros por un tramo en el Circuito de Mallorca. Los alemanes Feustel/Becker (Porsche 911) lanzaban su ataque desde el inicio pasando de la tercera a la primera posición, finalizando como líderes del rally con 15 segundos de ventaja sobre Perez/McElhinney y 25 sobre Rosenberger/Schwarz.
La tercera y última jornada se iniciaba con sorpresa cuando Feustel/Becker se veían obligados a abandonar por avería mecánica. La carrera pasaba a ser un duelo entre dos viejos conocidos como son Perez/McElhinney y Rosenberger/Schwartz. En las cuatro pasadas de la mañana cada equipo se hacía con dos scratch. La mañana terminaba con una pequeña ventaja de 3,5 segundos del equipo inglés de Perez/McElhinney sobre el equipo austriaco de Rosenberger/Schwarz, y dejaba el triunfo completamente abierto a lo que ocurriese en los dos tramos de la tarde que fueron para Seb Perez-Gary McElhinney, quienes se hacían con la victoria final con medio minuto de ventaja. La tercera posición fue para el espectacular Ferrari de Staub/Staub que quedaron a más de dos minutos de los Porsche. Los mallorquines Nadal Galiana-Gabi Flores se quedaron a las puertas del podio en la cuarta posición encabezando un nutrido grupo de Ford Escort MK.
El Renault Clio Maxi del equipo formado por los mallorquines David García-Rudy Hensen, se proclamaban vencedores de la categoría YoungTimers, tras un increíble rally. A cuatro minutos finalizaron segundos Hoffman/Raab (BMW 320) tras un bonito duelo con Hartman/Hartman (Lancia Integrale) acabando ambos separados por solo medio minuto tras tres días de competición.
En la categoría de Regularidad, en la primera jornada el equipo alemán formado Jacobs/Gillisen, finalizan en primera posición de la clasificación en media baja a los mandos de su Porsche 912B de 1969, mientras que en media alta, la primera posición es para el equipo mallorquín Valls/Font (VW Corrado). En la segunda jornada se mantuvieron las posiciones tanto en media alta con los mallorquines al frente, como en la media baja con Jacobs/Gillisen. En la tercera jornada también las averías provocaron que los que iban líderes hasta el momento, Valls/Font, se vieran obligados a abandonar. Otro equipo mallorquín, Guillermo Bauza-David Godoy (BMW 325) se hacían con todos los tramos de la jornada proclamándose campeones de Regularidad en la categoría ‘Media Alta’. En la categoría ‘Media Baja’ de Regularidad, los alemanes Jacobs/Gillissen se confirmaron como vencedores tras dominar su clase durante los tres días de la competición y no ceder ni un solo tramo con su Porsche 912B.