Mañana, 31 de diciembre dará inicio desde Arabia Saudí, con la etapa prólogo el Dakar 2023. En dicha prueba, en la categoría de vehículos, contaremos con la presencia de dos mallorquines. Por una parte Sonia Ledesma, que se convierte así en la primera mujer balear en participar en esta carrera. Sonia ejercerá las funciones de copiloto del valenciano Dani Albero (Toyota Land Cruiser 90 D4D número 752).
Por otra parte contaremos con la presencia de Lorenzo Fluxà (Toyota C90 número 775), que también se estrenará en el Dakar, y que estará copilotado por el catalán Sergi Giralt, experimentado copiloto que cuenta con varias participaciones en el Dakar.
Además de ellos contaremos con otro piloto, en este caso en la categoría de Quads. Se trata del ibicenco Toni Vingut que sumará su cuarta participación y querrá resarcirse de su actuación del año pasado, donde tuvo que abandonar tras un accidente.
A partir de ahora les esperan 14 apasionantes etapas con más de 5000 kilómetros de especiales para finalizar el domingo 15 de enero en Dammam. Desde estas líneas les deseamos mucha suerte y que puedan llegar a la meta!!!