Después de tres años debido al COVID, por fin la Escudería Mallorca Competició pudo celebrar de nuevo su tradicional cena estival y Previo del Rally Vall de Sant Pere en Esporles. De nuevo una multitudinaria fiesta que se acercó a los 200 asistentes.
En ella se dieron a conocer los tramos de la presente edición que tendrá lugar los días 16 y 17 de septiembre. Este año no se puede pasar por Calvià al coincidir con un evento internacional por lo que la carrera se ha tenido que reinventar y buscar alternativas de última hora. Aún así se ha conseguido un rallye de 113 kilómetros cronometrados.
La carrera dará inicio con las verificaciones el jueves 15 de septiembre en las pistas de la Autoescuela Auto Técnica, en Son Cladera. El parque de asistencia estará ubicado un año más en la UIB de donde partirá la primera sección del viernes con dos pasadas a los tramos de Coll de Sa Creu-Tords y Puigpunyent-Esporles. El sábado por la mañana se disputarán dos pasadas a Sóller-Deià y Valldemossa-Esporles y por la tarde tres a Esporles-Puigpunyent y Coll des Tords-Sa Creu. La carrera está prevista que finalice en la plaza de Esporles junto al Bar Deportiu con una gran fiesta.
