Este fin de semana tuvo lugar la segunda cita del CEK en el Circuito de Chiva (Valencia) donde estuvieron presentes varios equipos de Baleares. La categoría Mini contó con la presencia de Sam Turner y una parrilla de 31 pilotos. El piloto mallorquín en las clasificatorias del sábao se mantuvo entre los 25 primeros de la parrilla.El domingo en la carrera 1 finalizando P29 tras una penalización de 5 segundos y en la carrera 2 con P18 y sexto entre los Mini Rookie.
En la categoría Junior, con 27 pilotos, contamos con Hugo Mañas, Laura Lladó y Miguel Blascos. De ellos Hugo Mañas tuvo una excepcional actuación rodando en entrenos entre los 10 primeros enn la jornada del sábado, incluso en posiciones de podio. El domingo en el warm up ya mostraba sus cartas al conseguir la P2. En las mangas de carrera fue mejorando para acabar P1 tanto en carrera 1 como en carrera 2. Laura Lladó, también en Junior, arrastró desde el inicio problemas de frenos que la lastraron, tanto el viernes como el sábado, para ir mejorando. El domingo en la carrera 1 acabó P26 tras una penalización y un toque. En carrera 2 hacía una espectacular remontada acabando P14. Miguel Blascos iniciaba las clasificatorias del sábado con una P19 y P18. El domingo tras finalizar P22 en el warm up acabó en P20 tanto en carrera 1 como en carrera 2
La categoría Senior fue la más numerosa de la jornada con 44 pilotos en parrilla y contó con Juan Oliver y Federico Scalvini. Con una competencia muy dura Joan Oliver paso las clasificatorias con P12 y P25. Finalmente en carrera 1 obtenía P36 tras una penalización, mejorando en carrera 2 al conseguir P28. Mejor le fueron las cosas a Federico Scalvini que tuvo un buen ritmo en entrenos llegando a rodar entre los 15 primeros. Finalmente en carrera 1 finalizaba en P26 mejorando en carrera 2 con P20.
FUENTE LAURA LLADO