
-fotos V.Picornell/T.Mas-
La Escudería Costa Nord se estrenaba en el calendario de los rallyes con el I Rallysprint Ciutat de Llucmajor. La persistente lluvia restó aficionados a la prueba y dejó el asfalto en condiciones muy delicadas. La prueba estaba formada por los tramos Ses Piquetes y Camí Vell de Cala Pi que se repetían en tres ocasiones cada uno. Poco que contar en Regularidad con cuatro equipos en Regularidad Sport de los que se caía Francisco Manresa (Renault Alpine). Pedro Valls-Juana Mª Font (VW Corrado) fallaban en el primer tramo y perdían toda opción a la victoria. La primera posición pasaba a estar controlada por los hermanos Carbonell (VW Golf GTI) seguidos de Federico Rodríguez-Andreu Sansó (Ford Sierra Cosworth).

-fotos V.Picornell/T.Mas-
En la segunda sección la provisional daba un vuelco cuando los que fallaban eran los hermanos Jaime y Enrique Carbonell (VW Golf GTI). El liderato pasaba a manos de Federico Rodríguez-Andreu Sansó (Ford Sierra Cosworth) y Pedro Valls-Juana Mª. Font (VW Corrado) subían a la segunda posición acabando finalmente en este orden.
En cuanto a Regularidad (media baja) solo hubo el equipo Juan B. Vidal-Juan G. Vidal (Peugeot 205 GTX) que se anotaba la victoria sin oposición.
CLASIFICACIÓN REGULARIDAD SPORT
- Federico Rodríguez-Andreu Sansó (Ford Sierra Cosworth), 27,6 ptos.
- Pedro Valls-Juana Mª. Font (VW Corrado), 103,4.
- Jaime Carbonell-Enrique Carbonell (VW Golf GTI), 134,1.
CLASIFICACIÓN REGULARIDAD
- Juan B. Vidal-Joan G. Vidal (Peugeot 205 GTX), 50,8 ptos.