La I Pujada Puigpunyent-Galilea tuvo lugar este sábado cerrando el calendario de montaña bajo la organización de la Peña A. Slick Quemado. Pocos inscritos en Regularidad que tuvo que lamentar el abandono de Juan y Lucas Muntaner por avería mecánica en su R-8 cuando se dirigían a la prueba.
Así pues en Regularidad Sport asistimos a un mano a mano entre Joan Verger-Toni Barceló (BMW 2002) y Pedro Valls-Juana Mª. Font (VW Corrado) que se mantuvieron en este orden de principio a fin sin que se produjeran cambios de posiciones en las distingas mangas.
En cuanto a Regularidad Súper Sport también fueron dos los pilotos presentes con Francesc Mayol (MG Midjet) y Lorenzo Carbonell (Mini Cooper). Sin embargo en las mangas de carrera abandonaba Carbonell dejando la victoria en bandeja para Mayol.
En cuanto a Drifting contamos con cuatro pilotos y desde el inicio Adrián Carbonell (BMW 323) se colocaba en cabeza seguido de David Aguilar (BMW 328) a poca distancia. En la tercera ascensión David Aguilar pasaba a liderar la prueba por delante de Federico Alejo (BMW 320) y Adrián Carbonell. Aguilar pudo mantenerse al frente anotándose la victoria mientras que Federico Alejo tenía que abandonar siendo la segunda posición para Adrián Carbonell y la tercera para Mathias Alejo (BMW E36).
CLASIFICACIÓN REGULARIDAD SPORT
- Joan Verger-Toni Barcelo (BMW 2002 Ti), 1.9. ptos.
- Pedro Valls-Juana M. Font (WV Corrado), 5.2. +3.3
CLASIFICACIÓN REGULARIDAD SÚPER SPORT
- Francesc Mayol (Mg Midjet), 51.0. ptos.
CLASIFICACIÓN DRIFTING
- David Aguilar (BMW 328), 410 ptos.
- Adrián Carbonell (BMW 323), 335 -75
3. Mathias Alejo (BMW E36), 255 -155