
-fotos Picornell / Más-
El Rallysprint de Santanyí celebró su quinta edición, bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició, y echaba el cierre a la temporada automovilística por todo lo alto y con el título en juego.
La prueba contó con una inscripción de total de 54 equipos y los aficionados respondieron de forma masiva a pesar de que a primera hora de la mañana la lluvia caída dejó el asfalto muy delicado. Un total de nueve equipos formaron la categoría de Regularidad Sport aunque finalmente causaban baja Guillermo Bauzá-David Godoy por no tener su BMW a punto y Pedro Valls-Juana Mª. Font por motivos de salud.

-fotos Picornell / Más-
El primer tramo, Pou des Rei con un total de 7,6 kilómetros, era para Jaime Carbonell-Enrique Carbonell (VW Golf GTI) que mantendrían el liderato a lo largo de toda la sección. Por detrás la segunda posición era para Juan B. Vidal-Juan C. Vidal (Peugeot 205) mientras que se abría una bonita lucha por el tercer cajón del podio con los primeros tramos para Francesc Manresa-Miquel-Binimelis (Renault Alpine A110) hasta que era adelantado por Federico Rodríguez-Biel Riera (Ford Sierra Cosworth) en la última pasada de la mañana. A continuación se situaban cuartos Rafael Cosano-Toni Martorell (Lancia Delta HF Turbo) que fallaban en la última pasada perdiendo dos posiciones, seguidos de Juan B. Lozano-Andreu Sansó (VW Golf) y los ibicencos David y Verónica Montero (Renault GT Turbo).

-fotos Picornell / Más-
En la segunda sección Federico Rodríguez-Biel Riera atacaban y finalmente se alzaban con la victoria, lo que les daba los puntos para proclamarse campeones de la especialidad.
La segunda plaza de la general era para los hermanos Carbonell mientras que Joan B. Vidal-Joan C. Vidal se subían al tercer cajón del podio obteniendo el subcampeonato. Muy cerca de posiciones de podio Francesc Manresa-Miquel Binimelis finalizaban cuartos con su Renault Alpine A110.
CLASIFICACIÓN REGULARIDAD SPORT
- Federico Rodríguez-Biel Riera (Ford Sierra Cosworth), 18.3. ptos.
- Jaime Carbonell-Enrique Carbonell (VW Golf GTI 1.6), 19.6 +1.3
- Joan B. Vidal-Joan G. Vidal (Peugeot 205 GTX), 24.3 +6.0
- Francisco Manresa-Miquel Binimelis (Renault Alpine A110), 32.8 +14.5
- Rafel Cosano-Toni Martorell (Lancia Delta HF Turbo), 55.4 +37.1
- Juan B. Lozano-Andreu Sansó (VW Golf GTI 1.6), 106.7 +88.4
- David Montero-Verónica Montero (Renault GT Turbo), 279.4 +261.1