
-foto Toni Más-
Este fin de semana tenía lugar el VII Rallysprint de l’Afició a cargo de la Peña A. slick Quemado. Un total de 72 equipos se inscribieron de los que 57 correspondían a Competición y 16 a Regularidad.
Jaime y Enrique Carbonell (VW Golf GTI) comenzaban fuertes y encabezaban la clasificación provisional. La lucha por las siguientes plazas fue mucho más abierta. Así tras el primer tramo André Nelles-Marc Pritchard (Porsche 911) eran segundos pero en el Coll des Tords-Calviá eran superados por Joan B. Vidal-Joan C. Vidal (Peugeot 205 GTX) con Toni Barceló-Joan Verger (BMW 2002) en cuarta posición y muy cerca. En el tercer tramo se producían nuevos cambios y tras el líder marcaban los mejores cronos Federico Rodríguez-Biel Riera (Ford Sierra Cosworth) y Gori León-Xisca Gost (VW Golf) que les hacían subir varios puestos en la clasificación provisional.

-foto Toni Más-
En la última pasada de la mañana Jaime y Enrique Carbonell fallaban y se hundían en la clasificación. El mejor crono era para Toni Barceló-Joan Verger que pasaban a liderar la carrera seguidos muy de cerca por Gori León-Xisca Gost. Joan B. Lozano-Andreu Sansó mejoraban sus cronos y ascendían a la cuarta posición.
El primer tramo de la segunda sección siguió la misma tónica que la anterior con las posiciones inamovibles. Sin embargo en la primera pasada por el Coll des Tords eran Gori León-Xisca Gost quienes fallaban y bajaban posiciones, cediendo la segunda plaza a los Vidal. En la última pasada por Capdellà el mejor crono era de nuevo para los hermanos Carbonell en su afán por recuperar posiciones. Joan B. Lozano-Andreu Sansó eran terceros y adelantaban en la general a Joan B. Vidal-Joan C. Vidal.

-foto Toni Más-
El último tramo sería decisivo para confirmar las posiciones de podio. Toni Barceló-Juan Verger se anotaban una nueva victoria. Por otra parte el mejor crono de los Vidal les llevaba a la segunda posición adelantando de nuevo a Joan B. Lozano-Andreu Sansó con diferencias mínimas. La cuarta plaza de la clasificación iba a manos de Francesc Manresa-Miquel Binimelis mientras que la remontada de los hermanos Carbonell les llevaba a la quinta posición de la general puesto que en el último tramo adelantaban a Federico Rodríguez-Biel Riera. A solo 0,2 puntos André Nelles-Marc Pritchard eran séptimos por delante de Gori León-Xisca Gost que debían conformarse por la octava posición.
CLASIFICACIÓN REGULARIDAD SPORT
- Toni Barceló-Joan Verger (BMW 2002 Tii) 35,5
- Joan B. Vidal-Joan G. Vidal (Peugeot 205 GTX) 40,9
- Juan B. Lozano-Andreu Sansó (VW Golf GTI) 41,7
- Francesc Manresa-Miquel Binimelis (Renault Alpine) 42,5
- Jaime Carbonell-Enrique Carbonell (VW Golf GTI) 44,1
- Federico Rodríguez-Biel Riera (Ford Sierra Cosworth) 46,1
- Andrés Nelles-Marc Pritchard (Porsche 911 Carrera) 46,3
- Gori Leon-Xisca Gost (Volkswagen Golf 1.6) 61,5
- Lorenzo Salom-Biel Gual (Volkswagen Golf GTI) 75,2
- Guillem Bauzà-David Godoy (BMW 320) 91,7
- Biel Alemany-Juan Carlos Coria (Opel Corsa GSI ) 114,1
- Jose Leyva-Toni Magraner (Seat 131) 154,6
- David Montero-Veronica Montero (R. 5 GT Turbo) 1131,2
- Francisco Pons-Puri Aguilar (Renault 7 Tl) aband.
- Miki Covas-Mario Molina (Talbot Samba) aband.
- Pedro Valls-Joana Maria Font (Mini Cooper) aband.