Este viernes por la noche tuvo lugar la presentación de la XXVI PUJADA CASTELL DE SON MÁS en Mallorca Racing Simulación de Andratx. El acto que se ha celebrado en un ambiente festivo ha estado presidido por el sr. Antoni Mir (alcalde de Andratx), Abilio García (Regidor d’Esports), Mateu Tomás (Racosport), Daniel Anguita (Mallorca R. Simulación) y Arnau Bisquerra (Escudería Mallorca Competició).
La cita dará inicio el viernes 2 de julio con las verificaciones que tendrán lugar en la explanada del Ajuntament d’Andratx. El sábado por la mañana tendrán lugar las cinco mangas (tres de entrenos y dos de carrera) entre las 09:00 y las 15:00 horas. La prueba tendrá lugar en la carretera MA-10 junto al Ayuntamiento de Andratx cortándose la carretera entre los hitos 110,9 y 104,0.
Esta edición bajo la organización de la Escudería Mallorca Competició y Racosport cuenta con la mejor inscripción de su historia. Un total de 43 equipos forman la lista de inscritos. De ellos hay que mencionar un equipo de Drifting y cuatro de Regularidad. En la categoría de Montaña contamos con 22 equipos estando presentes todos los aspirantes al campeonato destacando a Miguel A. Campins (Silver Car S3), Juan S. Pons, Jaime Carbonell y Pedro Mayol todos ellos con las espectaculares barquetas Norma M20F. A ellos hay que añadir los debuts de Lorenzo Perelló (Talex M3) y Ramón Moyá (Demon Car).
En cuanto a Tramo Cronometrado contamos con 15 equipos, con el favorito Nadal Galiana-Lorenzo Ferragut (Ford Escort WRC) como líder destacado de la clasificación provisional. Nuevo capítulo en la lucha por la segunda posición entre Miguel Marquet-Jorge Gallego (Peugeot 205) y Toni Pizá-Teresa Pizá (Mitsubishi Evo5), aunque también habrá que contar con José Martínez-Mike Ordinas (Seat León) que serán serios aspirantes al podio.