Las 4 Horas de Resistencia sobre Tierra disputadas hoy en el Circuito de Felanitx han sido las encargadas de cerrar la temporada automovilística balear a cargo de la Escudería Sant Salvador. Un total de 12 equipos se han dado cita, una cifra muy inferior a las anteriores ediciones. El buen tiempo y las lluvias de los días anteriores han hecho que la pista estuviera en unas condiciones óptimas.
En el inicio de la carrera tomaba el mando el Seat Ibiza de Cladera-Tagarro-Piña-Uribe mientras que el Audi TT de Martorell-Martorell-Durán-Huélamo causaba baja por problemas de transmisiones. Al finalizar la primera hora Biel Bibiloni-Jaume Escalas (Citroen AX) marchaban en primera posición seguidos de Pedro Moreno-Miguel A. Sánchez (VW Golf) que salían penalizados con 15 vueltas por cambiar el vehículo tras los entrenos libres del sábado. Muy apretada la tercera posición por la que luchaban el BMW de Roldán-Rigo-Sacarés-Pou y el Citroen AX de Sánchez-Agudo-Sánchez.
Cuando llevábamos 1:45 la lucha por la victoria estaba más apretada que nunca. Así Bibiloni-Escalas (Citroen AX) encabezaban la carrera con 85 vueltas, mientras que con una vuelta menos aparecían empatados Moreno-Sánchez (VW Golf) y Roldán-Rigo-Sacarés-Pou (BMW). Muy cerca y prácticamente empatados se situaban los ibicencos Rodríguez-Romero-Collado-Roddríguez (Renault Clio) y Vidal-Vidal (Peugeot 206). Al finalizar las dos horas las cosas cambiaban y el equipo del Golf pasaba a encabezar la carrera aunque con las mismas vueltas que el equipo del Saxo. Algunas vueltas después tienen que abandonar Cladera-Tagarro-Piña-Uribe (Seat Ibiza) y Ausió-Sastre (Citroen Saxo) con problemas mecánicos dejando solo 6 coches en pista.
En las 2:45 horas destaca la lucha de Bibiloni-Escalas y Roldán-Rigo-Sacarés-Pou que pasan a comandar la carrera con 139 vueltas mientras que Moreno-Sánchez entran en boxes y pasan a ser terceros con dos vueltas menos. Sin embargo algunas vueltas después el equipo del BMW tiene que abandonar por rotura de motor. Cuando se cumplen las 3 horas Bibiloni-Escalas encabezan la carrera con 154 vueltas, las mismas que Moreno-Sánchez que vienen apretando fuerte.
A las 3:30 horas Moreno-Sánche se hacían con la primera posición con 177 vueltas. A dos vueltas Bibiloni-Escalas eran segundos, mientras que con 170 vueltas Rodríguez-Romero-Collado-Rodríguez eran terceros. Con 157 vueltas aparecían empatados en la cuarta posición Sánchez-Agudo-Sánchez (Citroen AX) y Del Moral-Molina-Grimalt-Fons (Citroen Saxo).
La carrera finalizaba con nuevos cambios y Moreno-Sánchez acababan primeros con 204 vueltas sin embargo la penalización de 15 vueltas les mandaban al tercer cajón del podio siendo la victoria para Rodríguez-Romero-Collado-Rodríguez con 200 vueltas y que apretaron en la última hora superando a Bibiloni-Escalas que finalizaban segundos. Con 184 vueltas la cuarta posición iba a manos de Sánchez-Agudo-Sánchez mientras que con una vuelta menos Del Moral-Molina-Grimalt-Fons finalizaban quintos.
1º A. RODRIGUEZ -A. ROMERO-M. COLLADO-A. RODRIGUEZ (RENAULT CLIO) 200.
2º B. BIBILONI-J. ESCALES (CITROEN AX) 196
3º P. MORENO-M. A. SANCHEZ (VW GOLF) 189
4ºJ. J SANCHEZ-B. AGUDO-O. SANCHEZ (CITROEN AX) 184
5º A. DEL MORAL-F. MOLINA-J. A. GRIMALT-M. FONS (CITROEN SAXO) 183
6º X. VIDAL-N. RAMON-T. VADELL (CITROEN XSARA) 168
7º D. VIDAL-J. VIDAL (PEUGEOT 206) 140
8º M. A. ROLDAN-J. RIGO-M. J. SACARES-L. POU (BMW 316) 138
9º M. TUR-C. TUR (PEUGEOT 205) 129
10º T. CLADERA-F. J. TAGARRO-J. PIÑA-J. URIBE (SEAT IBIZA) 104
11º A. AUSIÓ-G. SASTRE (CITROEN SAXO) 79
12º V. MARTORELL-M. MARTORELL-G. DURAN-G. HUELAMO (AUDI TT) 13