Hace unas semanas supimos que la FAIB colaboraba en la lucha contra el COVID-19 cediendo su «coche R» a la Consellería de Salut. Pues bien, el Automóvil Club de Ibiza también se ha sumado a la lucha contra la pandemia haciendo una donación al Ajuntament de Sant Josep. Esta es la nota de prensa que han publicado en su página de Facebook.
«Desde el Automóvil club de Ibiza hemos querido poner nuestro grano de arena en la lucha contra el Covid-19 y hemos hecho entrega al Ayuntamiento de Sant Josep de 100 pantallas faciales para que sean repartidas a pequeños comercios de alimentación del municipio y a la Residencia de Can Raspalls y así contribuir a que los trabajadores que se encuentran en primera linea estén algo más protegidos.
Queremos dar las gracias a la iniciativa Porcuna Solidaria, un proyecto en el que participan grupos de profesionales anónimos respaldado por el Ayuntamiento de Porcuna, las cooperativas agrarias locales Aceites San Benito, Virgen de Alharilla, San Isidro y la almazara Olior Porcuna.
También agradecer a la iniciativa de Correos España que con el servicio “Correos Vida” facilita envío solidario gratuito.
Gracias también al Ayuntamiento de Sant Josep y a Protección Civil de Sant Josep que se encargaran de la distribución de las pantallas faciales.
Y un enorme GRACIAS a todas las personas que se exponen día a día para hacernos la vida mas fácil y para garantizar nuestro bienestar.»