La Pujada a Valldemossa fue la encargada de inaugurar la temporada de montaña. Una cita que contó con un total de 36 equipos repartidos en las distintas categorías. Bastantes novedades como los estrenos de Pedro Mayol (Norma), Miguel A. Campins (Silver Car) o los debuts de Toni Matías (Citroen Saxo) y Juan Miralles (Speed Car).
Un total de 21 equipos tomaban la salida en la categoría de competición y en la primera manga el piloto local Toni Villa sorprendía marcando el mejor crono a los mandos de su Silver Car, mientras que Miguel A. Campins se situaba a sus espaldas. Villa volvía a dominar en la segunda ascensión mientras que los veteranos Gabriel Arrabal y Pedro Mayol ya mostraban sus cartas y se situaban a poca distancia. En cuanto a los turismos el Porsche 911 de Kike Perelló no daba opción y dominaba con autoridad siendo Jim Whelan y su MG Metro el único en poder seguir su ritmo. El susto de la jornada lo protagonizaba Toni Matías que se salía a pocas vueltas de la meta, mientras que Salvador Seguí (Demon Car) y Joaquín Losada (Semog) no podían salir por problemas mecánicos, teniendo que abandonar también Xisco Lluch (Renault Clio).
En la primera manga de carrera Pedro Mayol atacaba y marcaba el scratch. Muy intensa se presentaba la lucha por las siguientes posiciones de podio. En esta ocasión era Miguel A. Campins quien se hacía con la segunda plaza mientras que a un solo segundo empataban Gabriel Arrabal y Pedro Crespí y a dos Jeroni Perelló era quinto. En la última subida Pedro Mayol sentenciaba la victoria a los mandos de su Norma M20. En la intensa lucha por el podio Gabriel Arrabal y Miguel A. Campins marcaban el mismo segundo y unas pocas décimas decidían este orden. Tras un pequeño susto en la manga anterior Toni Villa marcaba el cuarto crono con un segundo de ventaja sobre Pedro Crespí sin embargo en la general no le bastaba para superarle y se invertían las posiciones. Jaime Carbonell (Renault Mygale) también atacaba en la última ascensión y finalizaba sexto adelantando a Jeroni Perelló y Toni M. Ordinas. Entre los turismos se confirmaba la victoria para Kike Perelló, seguido de Jim Whelan y Javier Matías. Nadal Galiana que tenía que salir con el Escort MK II poco podía hacer ante la superioridad mecánica y se situaba a continuación.
COMPETICIÓN: 1. P. Mayol (Norma M20), 01.47.815. 2. G. Arrabal (Silver Car S2), 01.53.163. 3. M. A. Campins (Silver Car S3), 01.53.440. 4. P. Crespí (Silver Car S2), 01.54.868. 5. T. Villa (Silver Car S3), 01.54.928. 6. J. Carbonell (F. Renault Mygale), 01.55.243. 7. J. Perelló (Silver Car S2), 01.55.345. 8. T. M. Ordinas (Speed Car GT), 01.57.599. 9. S. Seguí (Demon Car), 01.58.313. 10. K. Perelló (Porsche 911 GT3), 02.01.348. 11. Ll. Feliu (Osella P20), 02.02.938. 12. J. Whelan (MG Metro 6R4), 02.09.737. 13. J. Matías (Ford Escort Cosworth), 02.11.312. 14. N. Galiana (Ford Escort MK II), 02.13.396. 15. L. Perelló (Opel Astra TCR), 02.19.506. 16. J. Losada (Semog Bravo), 02.20.696. 17. J. M. Colom (Renault Clio W.), 02.27.761. 18. J. Miralles (Speed Car XTreme), 02.33.076. 19. J. Rosselló (Renault Clio 16v), 02.35.438.