La temporada 2020 ya calienta motores y promete ser más apasionante que nunca… Seguimos con nuevas incorporaciones y otro de los que regresa es Martín Riutort tras 16 años en el dique seco. Martín que demostró ser rapidísimo a los mandos de un Mini regresa con energías renovadas. Para ello acaba de adquirir el Subaru Impreza de grupo N que era de Lorenzo Mayol. Tiene previsto debutar con dicho vehículo en la primera prueba de la temporada 2020 que será el Rallysprint de Sant Salvador el 25 de enero.
Martín Riutort estará copilotado por Juan Carlos Coll y el equipo tiene previsto realizar el campeonato de rallyes y el de tramo cronometrado de montaña… la emoción está asegurada.
Pero no acaba aquí la cosa y Lorenzo Andreu también ya está preparando la próxima temporada. Tras vender el Peugeot 306, Lorenzo volverá a dar guerra por el scratch y para ello acaba de traer a la isla un Fiat Abarth S2000. Se trata de la unidad de Miguel A. Clemente procedente de Andalucía. El Fiat fue construido por Abarth y en su palmarés cuenta con el campeonato de España de montaña en 2016 en grupo A+. Lorenzo estará copilotado por su hijo Patrick y debutarán con el Abarth en el Rallye Sol de Ponent si consiguen tenerlo a punto tras unas pequeñas modificaciones en las que ya están trabajando.