Un total de 16 equipos tomaron parte en el 20º Rallye Dijous Bo en la categoría de Regularidad Sport bajo la organización de la Peña A. Slick Quemado. La primera sección estuvo formada por tres pasadas a los tramos de Campanet-Pollença y Pollença-Lluc. La carrera comenzaba el sábado con un bonito duelo entre Francesc Manresa-Miguel Binimelis (Renault Alpine A110) y Gori León-Xisca Gost (VW Golf GTI), quedando cerca de ambos el Opel Kadett de Pere Barrer-Barnat Frau. Jaime Carbonell-Enrique Carbonell (VW Golf GTI) atacaban en las últimas pasadas de la primera sección y ascendían a la tercera posición al adelantar a Pere Barrer-Bernat Frau, que “pincharon” en la última pasada por Pollença, y Federico Rodríguez-Biel Riera (Seat 127).
En el primer tramo de la segunda sección, Puigmajor-Gorg Blau de 15 kilómetros, el Golf de Gori León-Xisca Gost recuperaban el liderato al adelantar al Alpine de Francesc Manresa-Miquel Binimelis. Un poco más atrás Pere Barrer-Bernat Frau (Opel Kadett) ascendían una posición y pasaban a ser cuartos al adelantar a Federico Rodríguez-Biel Riera (Seat 127).
El último tramo, Puigmajor-Caimari de 31 kilómetros, sería decisivo y de nuevo hubo muchos movimientos. Los líderes Gori León-Xisca Gost también “pinchaban” y se hundían en la clasificación perdiendo una oportunidad de oro. De esta forma Francesc Manresa-Miquel Binimelis se anotaban la victoria y a solo tres décimas hermanos Carbonell se hacían con el segundo escalón del podio en un final de infarto. Federico Rodríguez-Biel Riera se confirmaban en la tercera posición pudiendo controlar a Toni Barceló-Juan Verger (BMW 2002) y Pere Barrer-Bernat Frau que finalizaron cuartos y quintos respectivamente.
Tras estos resultados, donde los líderes han cogido pocos puntos, el campeonato se anima mucho y las próximas carreras pueden resultar decisivas. Así, Jaime Carbonell con este resultado también pasa a luchar por el título.
REGULARIDAD SPORT: 1. Fco. Manresa-M. Binimelis (Renault Alpine A110), 56,1 ptos. 2. J. Carbonell-E. Carbonell (VW Golf GTI), 56,4. 3. F. Rodríguez-B. Riera (Seat 127), 57,3. 4. T. Barceló-J. Verger (BMW 2002), 93,5. 5. P. Barrer-B. Frau (Opel Kadett), 102,6. 6. L. Salom-B. Gual (VW Golf GTI), 228,8. 7. X. Vidal-V. Martorell (Peugeot 205 GTI), 235,3. 8. J. B. Vidal-P. Golobarda (Peugeot 205 R.), 254,2. 9. J. B. Lozano-A. Sansó (VW Golf GTI), 300,7. 10. G. León-X. Font (VW Golf GTI), 324,7. 11. G. Bauzá-J. Mª. Font (BMW 323), 410,5. 12. F. Martín-E. López (R-5 GTL), 931,0.