Nuevo éxito de la Escudería Serra de Tramuntana con una lista formada por 115 equipos con multitud de desplazados desde la península con las barquetas de Andrés Vilariño y Augusto Lezcano a la cabeza para ponerle las cosas difíciles a Jaime Carbonell. Del mismo modo reaparecían en nuestra comunidad pilotos como Toni Alarcón (Demon Car) o Miguel Socias (Seat León Cup). En cuanto a carrozados mencionar a Janssens (Porsche 911), López-Fombona (Lamborghini), Borreguero (Mosler), Alonso-Liste (Ginetta) y un largo etcétera que pugnarían por los carrozados.
En las mangas del sábado Andrés Vilariño (Norma M20-F) no daba opción a sus rivales y marcaba los mejores cronos por delante de Augusto Lezcano con idéntica montura. Por detrás se desataba una intensa lucha por las siguientes posiciones y si la primera manga era para Toni Alarcón que se imponía por tan solo cinco décimas a Humberto Janssens en la segunda se invertían las posiciones. Algo más atrás y en un pañuelo se situaban Jaime Carbonell, José A. López-Fombona, y las CM baleares de Pedro Crespí y Salvador Seguí, con Santi Guitart y Pedro Mayol al acecho.
En la última manga de entrenos, disputada el domingo, Andrés Vilariño marcaba de nuevo el scratch. Sin embargo la atención se centró en la segunda posición donde Jaime Carbonell (Norma M20 F) y Toni Alarcón (Demon Car) aparecían marcando el mismo segundo acabando separados por tan solo dos centésimas, mientras que Augusto Lezcano se situaba cuarto a tres segundos. Las CM de Santi Guitart, Antoni Arrufat y Pedro Mayol se situaban a continuación mientras que López-Fombona era el mejor turismo seguido de Jordi Amenós (McLaren 650S).
En la primera manga de carrera saltaba la sorpresa cuando la Norma de Andrés Vilariño tenía problemas de transmisión y abandonaba demostrando que todo estaba por decidir puesto que Jaime Carbonell y Augusto Lezcano marcaban el mismo segundo con dos centésimas a favor del mallorquín. Toni Alarcón, a menos de un segundo, conseguía subir al tercer cajón del podio superando a Pedro Mayol que finalizaba cuarto por delante de Santi Guitart, Humberto Janssens, que era el mejor entre los turismos, y Antoni Arrufat todos ellos en el mismo segundo. Lopéz-Fombona era octavo marcando el mismo segundo que Pedro Crespí (Silver Car) que conseguía acabar por delante de Salvador Seguí y Gabi Arrabal en su lucha por el campeonato regional. La intensa lucha en el grupo GT seguía a continuación con Alonso-Liste, Raúl Borreguero, Kike Perelló y Jordi Amenós acabando en este orden y en un pañuelo. La segunda y última manga de carrera se tenía que suspender debido a un accidente de un equipo en Tramo Cronometrado dándose como clasificación definitiva los cronos de la primera subida.
COMPETICIÓN: 1. J. Carbonell (Norma M20 F), 02.37.789. 2. A. Lezcano (Norma M20 F), 02.37.881. 3. A. Alarcón (Demon Car), 02.38.669. 4. P. Mayol (Silver Car S3), 02.41.510. 5. S. Guitart (Demon Car), 02.42.366. 6. H. Janssens (Porsche 911 GT3), 02.42.688. 7. A. Arrufat (Silver Car), 02.43896. 8. J. A. López-Fombona (Lamborghini Huracán), 02.44.462. 9. P. Crespí (Silver Car S2), 02.44.596. 10. S. Seguí (Demon Car), 02.46.141. 11. G. Arrabal (Silver Car S2), 02.47.617. 12. J. A. Alonso (Ginetta G50), 02.48.895. 13. R. Borreguero (Mosler MT900), 02.49.686. 14. K. Perelló (Porsche 911 GT3), 02.51.044. 15. J. Amenós (McLaren 650S), 02.51.899. 16. M. Socias (Seat León Cup), 02.53.647. 17. T. M. Ordinas (Speed Car GT), 02.55.313. 18. M. A. Campins (Speed Car X Trem), 02.58.849. 19. R. Mesquida (Semog), 02.58.930. 20. S. Morey (Silver Car S1), 02.59.234. 21. A. Alcántara (Demon Car CC), 03.03.002. 22. Ll. Feliu (Osella PA), 03.03.610. 23. N. Galina (Ford Escort WRC), 03.04.056. 24. A. Arrufat (Seat León TFSI), 03.04.183. 25. Tacho (Porsche 911), 03.06.735. 26. J. Riera (Renault Clio 3 Cup), 03.08.221. 27. V. Chaves (Renault Clio 3 Cup), 03.11.188. 28. J. Santandreu (Renault Clio W.), 03.11.617. 29. L. Perelló (Solution F Touring Cup), 03.12.398. 30. L. Valls (R. GT Turbo), 03.13.786. 31. J. M. Álvarez (Citroen Saxo), 03.15.594. 32. J. Losada (Semog Bravo), 03.20.757. 33. J. Arrom (Citroen AX), 03.25.072. 34. D. García (BMW Compac), 03.26.554. 35. A. Rosselló (Citroen Saxo), 03.28.923. 36. P. T. Perelló (Peugeot 206 XS), 03.29.824. 37. F. Verdugo (Citroen AX), 03.30.844. 38. C. Martínez (Seat Ibiza GTI), 03.32.956. 39. J. M. Colom (Renault Clio W.), 03.35.162. 40. R. Serna (Alfa Romeo Alfasud), 03.38.079. 41. G. Lladó (Peugeot 206 GTI), 03.46.025. 42. J. Rosselló (Renault Clio 16v.), 03.49.723. 43. A. Martínez (Simca Rallye), 04.30.427.