Con una excelente inscripción de 70 equipos tenía lugar la Pujada a Sant Salvador bajo la organización de la Escudería Mitja Illa. Así se daba por finalizado el periodo estival y los aficionados también respondieron masivamente llenando las cunetas que conducen al monasterio. Una prueba que fue muy dura y con numerosas bajas por averías mecánicas y toques.
La primera manga de entrenos ya tenía sorpresas y los favoritos ya fallaban. Así, Pedro Mayol (Silver Car S3) no conseguía llegar a meta y abandonaba por avería mecánica, mientras que Jaime Carbonell (Norma M 20F) hacía un trompo y perdía mucho tiempo. El scratch era para Gabriel Arrabal (Silver Car S2) seguido a un solo segundo de Salvador Seguí (Demon Car). Guillem Alou sorprendía a todos y era tercero comandando el grupo de Car Cros. Del mismo modo entre los carrozado el mejor crono era para el debutante Xisco Llull (Renault Clio) seguido del local José Vte. Calzado (Fiat Punto). En la segunda manga de entrenos Mayol no podía tener su CM a punto y no salía, siendo los mejores cronos de nuevo para Arrabal y Seguí que esta vez solo acababan separados por medio segundo. Pedro Crespí era ahora tercero dando cuenta de Guillem Alou que de nuevo era el mejor entre los Car Cros aunque Adrián Alcántara y Miguel A. Campins se acercaban peligrosamente. Carbonell en un trazado muy desfavorable para la Norma solo podía ser quinto a la espera de acontecimientos. Víctor Chaves (Renault Clio Cup) era ahora el mejor carrozado por delante de Llull.
La primera manga de carrera fue decisiva con nuevas bajas. Así Pedro Mayol conseguía reparar su CM pero un toque con un pretil le obligaba de nuevo a abandonar. Algo similar le ocurría a Guillem Alou y su Car Cros. Los mejores cronos eran de nuevo para Arrabal y Seguí, aunque con cierta ventaja para el primero de ellos. Jaime Carbonell era ahora tercero al superar por medio segundo a Pedro Crespí. Adrián Alcántara era el mejor entre los CC, mientras que en carrozados dominaba Chaves tras la salida de carretera de Llull, siendo segundo José M. Álvarez (Citroen Saxo).
En la segunda manga de carrera se confirmaba la victoria absoluta de Gabriel Arrabal y la segunda posición de Salvador Seguí. Pedro Mayol conseguía reparar su Silver y se lo jugó todo a una carta acabando tercero superando in extremis a Jaime Carbonell que sería finalmente cuarto. A un segundo se clasificaba quinto Pedro Crespí, mientras que Alou podía reparar su CC y hacía un crono que le daba el sexto scratch. Por el contrario era Alcántara quien abandonaba por un toque, aunque el crono de la primera ascensión le situaba por detrás de Alou. Los monoplazas de Gabriel Durán, Toni M. Ordinas y Jordi Amenos cerraban el top ten de la general. En cuanto a carrozados se confirmaba la victoria de Víctor Chavez, seguido de José M. Álvarez mientras que Iván Garrido (F. Sierra Cosworth) se hacía con la tercera plaza al superar por tres décimas a Joan M. Colom (R. Clio Williams).
COMPETICIÓN: 1. G. Arrabal (Silver Car S2), 03.14.922. 2. S. Seguí (Demon Car), 03.18.834. 3. P. Mayol (Silver Car S3), 03.21.422. 4. J. Carbonell (Norma M 20F), 03.23.813. 5. P. Crespí (Silver Car S2), 03.24.488. 6. G. Alou (Demon Car CC), 03.29.324. 7. A. Alcántara (Demon Car CC), 03.32.274. 8. G. Durán (Semog CC), 03.33.349. 9. T. M. Ordinas (Speed Car GT), 03.35.088. 10. J. Amenós (007 KZ CC), 03.35.471. 11. M. A. Campins (Demon Car CC), 03.35.906. 12. Fco. Pérez (Speed Car Xtrem CC), 03.39.892. 13. M. Ginard (Speed Car Xtreme CC), 03.41.069. 14. V. Chaves (Renault Clio Cup), 03.41.501. 15. J. M. Álvarez (Citroen Saxo), 03.51.189. 16. I. Garrido (Ford Sierra Cosworth), 04.03.196. 17. J. M. Colom (R. Clio Williams), 04.03.491. 18. Bme. Adrover (Citroen AX), 04.04.175. 19. C. Tur (Peugeot 205 Rallye), 04.16.346.