Si la inscripción fue espectacular en competición, en regularidad no iba a ser menos con un total de 17 equipos presentes. Guillem Bauzá-David Godoy (BMW 320) comenzaban dominando en Regularidad Sport aunque seguidos muy de cerca por Bernat Frau-Pere Barrer (Opel Kadett), Javier Ripoll-Toni Martorell (BMW 318) y Joan Más-Toni Magraner (MG B GT). En el segundo tramo continuaba la lucha sin cuartel en los puestos de cabeza. El mejor tiempo era para Bernat Frau que pasaba a comandar la carrera, seguido de Joan Más y los hermanos Carbonell que querían remontar posiciones tras un mal inicio. Precisamente era el equipo del Golf GTI quien marcaba el mejor crono en la tercera pasada por delante de Javier Ripoll, que podía mantener la primera posición de la general, y Toni Barceló-Joan Verger (BMW 2002). Bernat Frau-Pere Barrer solo podían ser sextos y finalizaban la sección en tercera posición.
La segunda sección comenzaba con el ataque de los hermanos Carbonell que marcaban el mejor tiempo en los dos primeros tramos en su afán por recuperar posiciones. Joan Más-Toni Magraner y Toni Barceló-Joan Verger se situaban a continuación con diferencias mínimas y esto les situaba en cabeza de carrera relegando a Guillem Bauzá a la tercera posición si bien en la segunda pasada Bauzá volvía a superar a Barceló. En un final de infarto Guillem Bauzá-David Godoy se anotaban el mejor crono en el último tramo y se hacían con la victoria final con solo tres décimas sobre Joan Más-Toni Magraner. Toni Barceló-Joan Verger se confirmaban en el tercer cajón del podio pudiendo contener a Javier Ripoll-Toni Martorell. Francesc Manresa-Miquel Bibiloni atacaron en la segunda sección y escalaron posiciones hasta que en el último tramo adelantaban a Bernat Frau-Pere Barrer finalizando quintos y sextos respectivamente.
REGULARIDAD SPORT: 1. G. Bauzá-D. Godoy (BMW 320), 25.4 ptos. 2. T. Más-T. Magraner (MG B GT), 25.7. 3. T. Barceló-J. Verger (BMW 2002), 29.0. 4. J. Ripoll-T. Martorell (BMW 318), 33.5. 5. F. Manresa-M. Binimelis (Renault Alpine A-110), 42.4. 6. B. Frau-P. Barrer (Opel Kadett), 44.2. 7. S. Ordinas-L. García (BMW 2002), 88.2. 8. J. Lozano- R. Sanz (Porsche 944), 89.9. 9. F. Rodríguez-B. Riera (Seat 127), 100.9. 10. J. Carbonell-E. Carbonell (VW Golf GTI), 179.7. 11. J. B. Lozano-A. Sansó (VW Golf GTI), 186.6. 12. L. Salom-J. Delgado (VW Golf GTI), 496.8. 13. B. Caldentey-A. Casal (R-5 Turbo), 522.8.