Muy animada fue la categoría de Tramo Cronometrado que contó con un total de 28 equipos inscritos. Las mangas de entrenos fueron dominadas por Miquel Verger-Xesca Verger (Mitsubishi Evo 6) mientras que se desataba una interesante pugna por las siguientes plazas. En la primera ascensión se situaban por detrás Arnau Bisquerra-Deme Lladó (Mitsubishi Evo IX) mientras que en la segunda se veían superados por Tomeu Rosselló-Juan M. Ordinas (Ford Sierra Cosworth), Raúl Moreno-Rudy Hensen (Renault Clio N5) y José L. Magdaleno-Francisca Rigo (BMW 320)acabando todos ellos con unos cronos muy apretados.
El domingo amanecía con amenaza de lluvia que por fortuna no llegó a descargar. En la última ascensión de entrenos algunos equipos ya mostraban sus armas y Sebastiá Galmés-Jaime Munar (GT Turbo) y Jordi Romero-Andrea Romero (Seat León) atacaban y eran segundos y terceros por detrás de Miguel Verger. En la primera manga de carrera el mejor crono era para Tomeu Rosselló-Juan M. Ordinas, mientras que Jordi Romero-Andrea Romero era segundo a escasas décimas. También fueron ajustados los cronos entre David Rodríguez-Antonio Cardona (Honda Civic) y Miguel Verger-Xesca Verger separados por tan solo una décima. Muy cerca de ellos Magdaleno, Galmés, Barea y Bisquerra se situaban a continuación en el mismo segundo.
La última ascensión confirmaba la victoria de Tomeu Rosselló-Juan M. Ordinas seguido a un segundo de Jordi y Andrea Romero. Miguel Verger mejoraba su anterior crono y adelantaba a David Rodriguez que se veía obligado a abandonar por rotura de motor finalizando tercero y cuarto respectivamente. José L. Magdaleno era quinto pudiendo controlar a Raúl Moreno-Rudy Hensen mientras que Sebastían Galmés era sexto a pesar de su abandono en la segunda manga, marcando el mismo segundo que Arnau Bisquerra-Deme Lladó y José M. Barea-Alejandro Rosselló. A dos segundos de ellos asistimos a un nuevo empate entre Mario Costa, Jaume Llaneras y Juan J. Mir.
TRAMO CRONOMETRADO: 1. T. Rosselló-J. M. Ordinas (Ford Sierra C.), 02.32.042. 2. J. Romero-A. Romero (Seat León 1.8), 02.33.129. 3. M. Verger-X. Verger (Mitsubishi Evo 6), 02.33.411. 4. D. Rodríguez-A. Cardona (Honda Civic), 02.35.109. 5. J. L. Magdaleno-X. Rigo (BMW 320), 02.35.248. 6. R. Moreno-R.Hensen (Renault Clio N5), 02.36.705. 7. S. Galmés-J. Munar (Renault GT Turbo), 02.38.396. 8. A. Bisquerra-G. Lladó (Mitsubishi Evo IX), 02.38.644. 9. J. M. Barea-A. Rosselló (Citreon C2 R2 Max), 02.38.649. 10. M. Costa-Mª. P. Huguet (Mitsubishi Evo IX), 02.40.208. 11. J. Llaneras-C. Medina (Citreoen C2), 02.40.628. 12. J. J. Mir-Fco. Serra (Renault 11 T.), 02.40.759. 13. M. A. Roldán-J. Adrover (Renault Clio W.), 02.41.030. 14. T. Mulet-J. Martorell (Citroen Saxo), 02.41.835. 15. T. Amer-M. Figuera (Citroen Saxo), 02.42.959. 16. T. Pizá-C. Cloquell (Renault Clio Sport), 02.44.451. 17. T. Jofre-Fco. Rodríguez (Renault Clio W.), 02.46.571. 18. P. Ll. Ledesma-J. Gelabert (Citroen Saxo), 02.46.843. 19. M. Coll-M. Coll (BMW Compac), 02.47.046. 20. D. Rodriguez-M. Collado (Renault Clio Sport), 02.48.819. 21. M. Planells-T Oyaregui (Citroen Saxo), 02.50.499. 22. J. A. Sans-J. Martorell (Peugeot 205 GTI), 02.50.914. 23. O. Albero-Fca. Munar (Citroen Saxo), 02.55.231. 24. D. García-P. T. Perelló (Fiat Punto HGT), 02.55.458. 25. J. Seoane-E. Serra (Renault Clio W.), 02.59.017. 26. R. Albons-D. Valencia (Citroen AX GTI), 02.59.178. 27. J. A. Carbonell-J. Agudo (Citroen Saxo), 03.04.535. 28. I. Serra-J. Serra (Seat Ibiza GTI), 03.04.691.