Con una excelente inscripción de 63 equipos tenía lugar el Rallysprint de l’Afició bajo la organización de la Peña A. Slick Quemado. De ellos destacar la baja de Lorenzo Andreu que no pudo tener su coche arreglado tras el toque en el Llevant y que de esta forma pone la lucha por el campeonato al rojo vivo.
La primera sección estaba formada por dos pasadas por los tramos de Capdellà-Galilea (4,45 kms) y Coll des Tords-Calviá (9,42 kms). Esta sección fue un bonito duelo entre Oscar Fernández-José J. Gálvez (Renault Clio Sport) y José Martínez-Pep L. Ledesma (Seat León). El equipo del Clio marcaba los scrtach en Capdellá mientras que en Coll des Tords eran para el Seat León. Esto provocaba constantes cambios de líder y la sección finalizaba con Martínez-Ledesma en primera posición con solo un segundo de ventaja sobre Fernández-Gálvez. Otro intenso duelo se desataba por el tercer cajón del podio entre Alejandro Oliver-José Mª. Bermúdez (Peugeot 205) y Raúl Moreno-Rudy Hensen (Renault Clio N5). Si los primeros tramos fueron para el Peugeot finalmente era el Clio N5 quien se colocaba por delante y acortaba distancias con el dúo de cabeza. Por detrás y con unos cronos muy ajustados se situaban Jaime Martorell-José A. Sans que en el último tramo adelantaban a José Barea-Julián Gómez, y muy cerca de ambos Alberto Caracuel (Renault Clio), Jaime Llaneras (Citroen C2), y José A. Lebrón (Renault Clio R3). Por el contrario los abandonos debido a las altas temperaturas fueron numerosos y la prueba fue mucho más dura de lo prevista. Entre los que abandonaban mencionar a los Renault Clio Sport de Toni Pizá, Tomeu Mayol y Miguel Vicens, o a Miquel Verger (Mitsubishi Evo 6), José Martorell (Citroen AX) o Sebastián Galmés (GT Turbo).
La sección de la tarde, que repetía los mismos tramos, tampoco estuvo exenta de sorpresas. En el primer tramo abandonaba Álex Oliver, mientras que en el segundo causaban baja Óscar Fernández (caja de cambios) y Alberto Caracuel (motor). Puestas así las cosas Martínez-Ledesma se afianzaban en el liderato sumando nuevos scratch. Por detrás Moreno-Hensen también se confirmaban en la segunda posición mientras que la atención se centraba en el tercer cajón del podio donde aparecían Martorell-Sans (Citroen AX) y Barea-Gómez (Citroen C2 R2) separados por tan solo dos segundos. Muy cerca de ambos Llaneras-Medina (Citroen C2) ascendían a la quinta plaza a la espera de posibles fallos de sus rivales y controlando a Lebrón-Verdera (Clio R3).
Finalmente Martínez-Ledesma se anotaban la victoria a los mandos del Seat León con dieciséis segundos de ventaja sobre Moreno-Hensen que se consolidan al frente del campeonato. Sorpresa en la tercera posición cuando Barea-Gómez lanzaban su ataque en el último tramo y superaban a Martorell-Sans por un solo segundo. Llaneras-Medina finalizaban quintos por delante del Clio R3 Lebrón-Verdera y el BMW de Aguiló-Andreu. Amer-Figuera se hacían con la octava plaza al adelantar en el último tramo a Roldán-Adrover (Clio Williams) y del mismo modo Riera-Aragón (Mercedes Benz) cerraban el top ten al adelantar también en el último tramo al Saxo de Álvarez-Villalonga.
CLASIFICACIÓN OFICIAL
COMPETICIÓN: 1. J. M. Martínez-P. L. Ledesma (Seat León), 0.36.22. 2. R. Moreno-R. Hensen (Renault Clio N5), 0.36.38. 3. J. M. Barea-J. Gómez (Citroen C2 R2 Max), 0.37.39. 4. J. Martorell-J. A. Sans (Citroen AX-GTI), 0.37.40. 5. J. Llaneras-C. Medina (Citroen C2), 0.38.06. 6. J. A. Lebrón-V. Cifre (Renault Clio R3), 0.38.15. 7. J. A. Aguiló-X. Andreu (BMW M3), 0.38.50. 8. T. Amer-M. Figuera (Citroen Saxo), 0.39.02. 9. M. A. Roldán-A. Adrover (Renault Clio W.), 0.39.08. 10. A. Riera-A. Aragón (Mercedes Benz 190E), 0.39.38. 11. J. M. Alvarez-J. A. Villalonga (Citroen Saxo), 0.39.41. 12. C. Chicano-J. Aldana (Peugeot 206 GTI), 0.40.16. 13. J. J. Sánchez-R. Morey (Fiat Punto HGT), 0.40.24. 14. S. Socias-V. Garrido (Citroen AX-GTI), 0.40.39. 15. M. Coll-M. Coll (BMW Compac), 0.40.50. 16. A. Bellafont-G. Shelske (BMW M3), 0.40.50. 17. S. Ramón-F. Ramón (Renault Clio W.), 0.41.11. 18. A. Jofre-E. Valls (Renault Clio W.), 0.41.17. 19. A. Fuentes-J. J. Caracuel (Citroen Saxo), 0.41.18. 20. B. Socias-J. A. Socias (VW Golf GTI), 0.41.19. 21. J. Alba-A. Núñez (Citroen AX.GTI), 0.41.54. 22. O. Cobos-L. Obrador (Citroen Saxo), 0.41.54. 23. Fco. Villodres-D. Villodres (Opel Corsa GSI), 0.42.00. 24. C. Riera-J. Riera (Peugeot 106 R.), 0.42.29. 25. R. Tallón-R. Riveiro (Peugeot 205 R.), 0.42.52. 26. J. Serra-I. Serra (Seat Ibiza GTI), 0.43.15. 27. M. Molina-C. Bota (Peugeot 106), 0.53.19.