Un total de 55 equipos tomaron parte en la Pujada Puigmajor Revival bajo la organización de Clàssics de Mallorca y la Peña Slick Quemado. El grueso de la lista pertenecía a las categorías de Regularidad FEVA y Regularidad Sport, tal y como era de esperar entre los clásicos.
Tomeu Bibiloni-Tomeu Segura fueron los claros dominadores en la categoría de Regularidad FEVA, a los mandos de su Seat Abarth 1000, que contó con 12 participantes. Las siguientes posiciones de podio también se mantuvieron invariables. Así Juan M. Colom-Toni Marí (Seat 127) y Bernadí Bibiloni-Silvia Ruipérez (R-5 Copa T) nos ofrecieron un bonito duelo acabando en este orden y con una diferencia mínima. Algo más atrás los debutantes Stefan Lohfink-Wolfgram Claasen (Alfa Romeo GTV) se hacían con la cuarta posición controlando en todo momento a Julià Pons-Juan Pons (Ford Fiesta) y Gregorio León-Francisca Gost (WV Polo).
La categoría de Regularidad Sport fue la más numerosa con un total de 25 equipos. Aquí también tuvimos un claro dominador en Juan Verger-Toni Barceló (BMW 2002) que dominaron de principio a fin. Más disputada fue la lucha por las siguientes posiciones. En las mangas de entrenos destacaron Pedro Vila-Andreu Sansó (R-5) y Mateu Salom-Juana Mª. Font (Ford Fiesta XR2). Sin embargo en la primera ascensión de la tarde Pedro Vila se hundía en la clasificación y Luís Nigorra-Miguel Julià (Jaguar E Type) pasaba a ser segundo al superar también a Mateu Salom. En la última ascensión Bernat Frau-Pere J. Barrer (Opel Kadett GTE) marcaba un segundo scratch y esto le llevaba a subirse al tercer cajón del podio y desplazar a Mateu Salom-Juana Mª. Font a la cuarta plaza de la clasificación. Josep Mª. Moreno-Biel Font también mejoraban en las mangas de la tarde y finalizaban quintos con el Porsche 914.
La categoría Regularidad Súper Sport comenzaba con el dominio del VW Golf de Ramiro Carbonell, sin embargo en la primera manga de la tarde era superado por Josep Hernández (Volvo 122), muy cerca de este dúo se colocaba el Alfa Romeo GT de David Giusti. En una lucha sin cuartel y con unos cronos muy apretados la última ascensión confirmaba la victoria para Josep Hernández. Sin embargo la segunda posición pasaba a ser por David Giusti relegando a Ramiro Carbonell a la tercera posición por siete décimas. A mucha distancia de ellos Adrián Voicán y Gaspar Homar se clasificaban a continuación.
REGULARIDAD FEVA: 1. T. Bibiloni-T. Segura (Seat Abrath 1000), 36.6 ptos. 2. J. M. Colom-T. Marí (Seat 127), 103.9. 3. B. Bibiloni-S. Ruipérez (R-5 Copa T.), 107. 4. S. Lohfink-W. Claasen (Alfa Romeo GTV), 169.5. 5. J. Pons-J. Pons (Ford Fiesta), 195.8. 6. G. León-F. Gost (VW Polo), 238.9. 7. T. Gene-V. Garrido (MG B GT), 305.1. 8. Fco. Bennasar-A. Verger (Seat 124 Sport), 616.2. 9. F. Rodríguez-Fco. Carrillo (Ford Escort MK III), 806.6. 10. T. Ayarte-D. Fernández (Mercedes 280), 1069.2. 11. M. Rigo-Fco. Sard (Ferrari 348), 40500.0.
REGULARIDAD SPORT: 1. J. Verger-T. Barceló (BMW 2002), 14.0 ptos. 2. L. Nigorra-M. Julià (Jaguar E Type), 28.8. 3. B. Frau-P. J. Barrer (Opel Kadett GTE), 31.0. 4. M. Salom-J. Mª. Font (Ford Fiesta XR2), 36.7. 5. J. Moreno-B. Font (Porsche 914), 46.2. 6. S. Pietzsch-M. Gennel (Cobra Selby), 50.8. 7. S. Oellig-E. Hartmann (Porsche 911 SC), 54.5. 8. K. Martínez-P. Padilla (R-8 Gordini), 61.3. 9. B. Rotger-Mª. Rotger (Simca 1000), 61.7. 10. S. Ordinas-L. García (BMW 2002), 81.1. 11. T. Duran-J. L. Fernández (Porsche 911), 81.7. 12. N. Rothkirch-H. Freise (WV Karmann), 105.4. 13. P. Vila-A. Sansó (Renault 5), 117.5. 14. J. B. Lozano-P. Ll. Ledesma (VW Golf), 163.7. 15. J. McLeod-M. Salamanca (Audi Coupe), 170.8. 16. M. Rosselló-J. Morell (Seat 124 Sport), 195.0. 17. J. Nicholas-L. Arguello (BMW 2002), 223.2. 18. T. Pascual-J. Castañer (R-5 Copa), 268.3. 19. P. Garau-B. Martínez (Porsche 911), 321.5. 20. A. Ramos-M. Frau (Renault 5), 366.6. 21. J. F. Canyelles-M. Canyelles (Porsche 928), 393.5. 22. M. Bergas-T. Núñez (Peugeot 309), 517.4. 23. T. Castañer-Mª. A. Abad (Ferrari 365 GT), 521.9. 24. J. M. Serra-M. A. Verger (Porsche 911), 40500.0. 25. G. Bauzá-D. Godoy (Porsche 911), 40500.0
REGULARIDAD SÚPER SPORT: 1. J. Hernández (Volvo 122), 21.5 ptos. 2. D. Giusti (Alfa Romeo GT), 30.1. 3. R. Carbonell (VW Golf), 30.7. 4. A. Voican (Alfa Romeo 75), 8509.4. 5. G. Homar (Renault 5), 27030.0.