La Escudería Mallorca Competició abrió la temporada de asfalto con el 4º Rallye Sol de Ponent que contó con una inscripción de 56 equipos. La primera sección estaba formada por dos pasados a los tramos de Calvià-Coll des Tords (9,43 kms.) y Estallencs-Andratx (15 kms.). Lorenzo Andreu-Pedro Soler (Renault Clio Sport) comenzaban a un fuerte ritmo y marcaban tres de los cuatro scrtach por uno de Tomeu Rosselló-Juan M. Ordinas (Ford Sierra Cosworth). De esta forma Andreu finalizaba la primera sección como líder mientras que Rosselló se veía penalizado con un minuto que le hacía bajar hasta la quinta posición. Junto a ellos destacaron David García-Guillerm Cuart (R. Clio Maxi), que se hacían con la segunda plaza de la clasificación provisional. A continuación se situaban en un pañuelo Toni M. Ordinas-Mateu Tomás (R. Clio Williams), Óscar Fernández-José J. Gálvez (R. Clio Sport) y Adriá del Moral-Juan A. Grimalt (R. Clio Sport) que se veía obligado a abandonar en los últimos tramos. Mala suerte también para Ángel Verger (Citroen Saxo), José Martorell (Fiat Punto K.C.) o Pep L. Laville-Jaume Llinás (R. GT Turbo) que abandonaban en los primeros compases de la carrera por problemas mecánicos.
En la segunda sección Andreu-Soler controlaban su ventaja y eso les llevaba a ganar la primera cita de la temporada y sumar los primeros puntos en su casillero. David García-Guillem Cuart también podían mantener la segunda posición hasta que en el último tramo tenían problemas y eran adelantados por Óscar Fernández-José J. Gálvez que se subían al segundo cajón del podio. Toni M. Ordinas-Mateu Tomás atacaban en los tramos de “su casa” y realizaban una gran sección superando al Sierra Cosworth de Rosselló, cuarto y quinto respectivamente. Steve Pérez-Andy Bull también mejoraban sus cronos y ascendían hasta el sexto scratch controlando al Citroen C2 de Jaume Llaneras-Carolina Medina, Juan A. Lebrón-Bartomeu Florit (Renault Clio Sport) y José M. Munar-Cristóbal Cuenca que llegaron a marcar el segundo scrtach en el último tramo. Francisco J. Marí-Chema Albal cerraban el top ten y ganaban el grupo N, acabando por delante de un espectacular Seb Pérez-Paul Spooner a los mandos de su Ford Escort MK.
CLASIFICACIÓN FINAL COMPETICIÓN: 1. L. Andreu-P. Soler (R. Clio Sport), 0.47.50. 2. O. Fernández-J. J. Gálvez (R. Clio Sport), 0.49.03. 3. D. García-G. Cuart (R. Clio Maxi), 0.49.08. 4. T. M. Ordinas-M. Tomás (R. Clio Williams), 0.49.22. 5. T. Rosselló-J. M. Ordinas (Ford Sierra Cosworth), 0.49.37. 6. S. Pérez-A. Bull (Lancia Stratos), 0.50.16. 7. J. Llaneras-C. Medina (Citroen C2), 0.50.43. 8. J. A.Lebrón-B. Florit (R. Clio R3), 0.50.50. 9. J. M. Munar-C. Cuenca (Peugeot 106 GTI), 0.50.50. 10. F. J. Marí-J- Mª. Albal (R. Clio Sport), 0.51.14. 11. S, Pérez-P. Spooner (Ford Escort MK), 0.51.32. 12. R. Moreno-R. Hensen (R. Clio N5), 0.51.45. 13. X. Ramón-G. Díaz (R. Clio Williams), 0.51.49. 14. I. Colom-C. Luna (Peugeot 205 GTI), 0.52.27. 15. J. M. Barea-J. Gómez (Citroen C2 R2 Max), 0.52.30. 16. T. Pizá-T. Pizá (R. Clio Sport), 0.52.37. 17. B. Gacies-J. M. Torres (Citroen Saxo), 0.52.52. 18. O. Sánchez-B. Agudo (Citroen AX), 0.53.08. 19. J. J. Sánchez-R. Morey (Fiat Punto HGT), 0.53.17. 20. J. Martorell-J. A. Sans (Citroen Saxo), 0.54.01. 21. F. Garrido-S. Estarás (Citroen Saxo), 0.54.06. 22. J. Cerdá-J. Uribe (BMW Compac), 0.54.20. 23. J. D. Lagüela-J. Bonet (R. Clio 16v.), 0.54.49. 24. P. A. Beltrán-J. M. Coll (BMW 320), 0.55.26. 25. J. Serra.I. Serra (Seat Ibiza GTI), 0.56.00. 26. T. Machuca-J. Zapata (Opel Astra GSI), 0.56.15. 27. B. Socias-J. a. Socias (VW Golf G60), 0.56.36. 28. J. A. Orvay-J. C. Valero (R. Clio Williams), 0.56.59. 29. T. Riera-A. Aragón (Mercedes B. 190 E), 0.59.51.