La temporada de autocross echó el cierre con una carrera de resistencia en el Circuito Parc Motor de Felanitx y que bajo la organización de la Escudería Sant Salvador contó con la presencia de 21 equipos. Todo un éxito teniendo en cuenta inscripciones anteriores entre los turismos y que esperamos que sea un empuje para las carreras de la próxima temporada. Los aficionados respondieron de forma masiva a esta nueva modalidad que esperamos que tenga continuidad en la próxima temporada. En los entrenos cronometrados varios equipos comenzaban con problemas llevándose la peor parte los ibicencos Marcelo Torres-Sergio Sánchez que no podrían reparar su Opel Corsa.
A las 10:00 horas daba inicio una carrera que tenía que durar tres horas y que comenzó comandando el equipo Kiko Ferragut-José Martorell. Desde la primera vuelta el Citroen ZX marcó un fuerte ritmo y se distanció del pelotón. Mientras tanto Miguel Sacarés-Xim Vidal (Peugeot 205) y Biel-Bibiloni-Toni Marí-Jaume Escalas (Citroen Saxo) mantenían una intensa lucha por la segunda posición hasta que ambos tenían problemas mecánicos. Prueba del dominio del Citroen ZX es que tras hora y media figuraban en primera posición con 81 vueltas mientras que Pedro Moreno-Pedro Coll (VW Golf) eran segundos con 76 vueltas y Miguel Roldán-Tomás Mir-Cristóbal Puig-Toni Adrover (BMW 318) con 74.
Sin embargo poco después comenzaban los problemas para Ferragut-Martorell que finalmente se veían obligados a abandonar. No serían los únicos en abandonar y con problemas de motor también les acompañaron Rudy Hensen-Lucas Ramis-Rubén Ramos, mientras que José J. Fernández-Juan A. Orvay-Fran Verdugo perdían una rueda delantera de su Peugeot 306 en dos ocasiones aunque pudieron seguir en carrera.
Tras el abandono del ZX el equipo Roldán-Mir-Puig-Adrover (BMW 318) pasaban a ser primeros seguidos muy de cerca por Rigo-Verger-Fornari-Mayol, que hacían una gran remontada con el Hyundai Accent, y los ibicencos Tur-Tur-Rodríguez y en las dos horas y media estaban distanciados por una sola vuelta, mientras que Moreno-Coll bajaban hasta la cuarta posición.
A poco del final las cosas cambiaban y Micaela Tur-César Tur-Álvaro Rodríguez apretaban y daban alcance al BMW. Concluidas las tres horas reglamentarias la victoria absoluta y de clase 2 era para el equipo Miguel A.Roldán-Tomás Mir-Cristóbal Puig-Toni Adrover con un total de 140 vueltas. Con las mismas vueltas la segunda posición y primeros en la clase 1 era el equipo ibicenco Micaela Tur-César Tur-Álvaro Rodríguez (Peugeot 205), mientras que el tercer peldaño del podio era para Miguel Rigo-Ángel Verger-Jaime Fornari-Pedro Mayol (Hyundai Accent) que completaron 139 vueltas. A tres vueltas del podio Pedro Moreno-Pedro Coll finalizaban cuartos por delante de Guillem Sastre-Adrián Ausio-Lorenzo Vicens (Citroen AX), y Óscar Fernández-José J. Gálvez (Peugeot 206) ambos con 132 vueltas.
CLASIFICACIÓN: 1. Roldán-Mir-Puig-Adrover (BMW 318), 140 vueltas. 2. Tur-Tur-Rodríguez (Peugeot 205 Rally), 140. 3. Rigo-Verger-Fornari-Mayol (Hyundai Accent), 139. 4. Moreno-Coll (WV Golf GTI), 135. 5. Sastre-Ausio-Vicens (Citroen AX), 132. 6. Fernández-Gálvez (Peugeot 206 GTI), 132. 7. Bibiloni-Marí-Escalas (Citroen Saxo VTS), 127. 8. Ramis-Terrasa-Mateu-Vidal (Peugeot 205 GTI), 127. 9. Huélamo-Holmes-McLeod (Lancia Integrale), 122. 10. Campins-Vadell (Citroen Saxo), 109. 11. Fernández-Orvay-Verdugo (Peugeot 306), 107. 12. Ferragut-Martorell (Citroen ZX GTI), 105. 13. Machón-Martorell (Opel Corsa GSI), 101. 14. García-Valdivia-Villodres-Rojano (Citroen Saxo VTS), 101. 15. Hensen-Ramis-Ramis (Opel Corsa GSI), 81. 16. Lagüela-Riveiro (Peugeot 106 GTI), 71. 17. Sacarés-Vidal (Peugeot 205 GTI), 62. 18. Matías-Abraham-Schepens-Whelan (Audi Coupe), 54.