Con el campeonato al rojo vivo a falta de dos carreras un total de 42 equipos se dieron cita en el Rallye Conservas Rosselló bajo la organización de la Escudería TR. Con esta prueba se despedía también Rafael Ferragut al frente de la Escudería TR Balear. De los inscritos se caía a última hora Ángel Verger, centrándose la lucha por la victoria entre Lorenzo Andreu-Pedro Soler (Renault Clio R3), Nadal Galiana-Gabriel Flores (Ford Escort WRC) y José M. Martínez-Pep L. Ledesma (Seat León) mientras que Toni Pizá-Teresa Pizá se mantenían a la expectativa y con la idea de acabar para seguir sumando puntos. Por fortuna la lluvia respetó la prueba aunque las primeras pasadas dejaban el asfalto delicado debido a la humedad.
Lorenzo Andreu comenzaba atacando y en el primer tramo, con el asfalto delicado por las humedades, marcaba el scratch con seis segundos de ventaja sobre José M. Martínez y Nadal Galiana. En el segundo las cosas cambiaban y Lorenzo Andreu y José M. Martínez empataban el mejor crono mientras que Nadal Galiana solo cedía un segundo. Algo más atrás los Renault Clio de Tomeu Mayol-Daniel Calado y Miguel Vicens-José Ruiz mantenían una intensa lucha por la cuarta posición seguidos de cerca por Toni J. Vicens-Albert Calado (Seat León) y Juan A. Lebrón-Bartomeu Florit (R. Clio R3). En las siguientes pasadas los scratch se repartieron entre Nadal Galiana en Llubí-Sta. Margalida y José M. Martínez en María de la Salut-Sineu. La primera sección finalizaba con José M. Martínez-Pep L. Ledesma al frente de la clasificación superando por diez segundos a Lorenzo Andreu y Nadal Galiana que finalizaban empatados en la segunda posición. A un minuto de los puestos de podio Tomeu Mayol se confirmaba en la cuarta posición por delante de Toni J. Vicens y Miquel Vicens con Daniel Lozano cerca dominando el grupo H2 con su R-11.
En el primer tramo de la tarde Nadal Galiana marcaba el mejor crono con solo un segundo de ventaja sobre Lorenzo Andreu y esto le otorgaba la segunda plaza al equipo del WRC, mientras que José M. Martínez seguía al frente de la clasificación. Estas posiciones se confirmaban en los últimos tramos del rallye con José M. Martínez-Pep L. Ledesma marcando el resto de scratch y obteniendo así su primera victoria absoluta con el Seat León. Nadal Galiana-Gabi Flores también acababan por delante de Lorenzo Andreu y se confirmaban así las posiciones del podio. La cuarta plaza se mantuvo en todo momento en manos de Tomeu Mayol-Daniel Calado que además ganaban el grupo F2000, por delante de Miguel Vicens que se imponía en grupo N. Toni J. Vicens se veía obligado a abandonar tras una salida de carrera y esto daba el sexto scratch a Toni Pizá que puede seguir al frente del campeonato, y que en el último tramo superaba al Sierra Cosworth de Javier Matías-Pep Sans. Juan A. Lebrón finalizaba octavo mientras que Xim Ramón-Guillem Díaz abandonaban con problemas de caja de cambio y esto daba la novena plaza de la general a José C. Escandell-José Martorell (Citroen C2 R2). El top ten lo cerraba Biel Gacias siempre rapidísimo con el Fiat Punto.
COMPETICIÓN: 1. J. M. Martínez-P. L. Ledesma (Seat León), 0.42.57. 2. N. Galiana-G. Flores (Ford Escort WRC), 0.43.07. 3. L. Andreu-P. Soler (Renault Clio R3), 0.43.15. 4. Bme. Mayol-D. Calado (Renault Clio Sport), 0.44.42. 5. M. Vicens-J. Ruíz (Renault Clio Sport), 0.45.36. 6. P. Pizá-T. Pizá (Mitsubishi Evo 5), 0.45.45. 7. J. Matías-J. Sans (Ford Sierra Cosworth), 0.45.55. 8. J. A. Lebrón-B. Florit (Renault Clio R3), 0.46.27. 9. J. C. Escandell-J. Martorell (Citroen C2 R2), 0.47.48. 10. G. Gacias-J. M. Torres (Fiat Punto GHT), 0.48.12. 11. L. Vicens-A. Maza (Citroen Saxo), 0.48.56. 12. S. Horrach-F. Santoro (Peugeot 106 GTI), 0.49.30. 13. A. Ashworth-S. Jones (Ford Puma K.C.), 0.49.35. 14. Tacho-J. Cañellas (Ford Escort MK II), 0.49.53. 15. A. Fuentes-J. J. Caracuel (Citroen Saxo), 0.51.02. 16. S. Cereceda-R. Jorda (Citroen AX-GTI), 0.52.32. 17. L. Mayol-R. Serna (Ford Escort MK I), 0.57.15. 18. J. Ferrer-P.Costa (Citroen Saxo), 01.01.14. 19. D. García-P. T. Perelló (Fiat Punto HGT), 01.12.05. 20. D. Lladó-G. Lladó (Renault Clio Sport), 01.15.54.