La Pujada a Santa Magdalena bajo la organización de la FAIB cerraba el campeonato de montaña con una inscripción de 24 vehículos. Con el título absoluto ya decidido solo quedaba por determinar el subcampeonato entre Jaime Carbonell (Fórmula Mygale) y Ramón Moya (Speed Car). En las mangas de entrenos Ramón Moya causaba baja por problemas con la bomba de gasolina. La primera subida de entrenos era para Jaime Carbonell mientras que Salvador Seguí (Demon Car) se quedaba a un solo segundo y Pedro Crespí (Citroen Saxo) era el mejor carrozado a continuación con dos segundos de ventaja sobre el Clio de Francisco Serra.
En esta ascensión se producía el vuelco del Car Cross de Miguel Socias, no obstante podía continuar en carrera y cruzar la meta. Del mismo modo el debutante Miguel Morey (Speed Car) tenía un toque en el que dañaba la amortiguación delantera aunque podía llegar a meta. Quienes no cruzaban la meta eran Jaume Ordinas y Óscar Sánchez. En la segunda ascensión Miguel Socias, Jaume Carbonell y Salvador Seguí marcaban el mismo segundo y una sola décima daba la primera posición al piloto del Car Cross. José Luís Sotelo también sorprendía y era el mejor carrozado por delante de Pedro Crespí y Francisco Serra.
En la primera manga de carrera Salvador Seguí y Jaime Carbonell volvían a marcar el mismo segundo, con solo cinco décimas a favor del Demon Car, mientras que a un solo segundo se quedaba Miguel Socias. A diez segundos de los puestos de cabeza se quedaba Ramón Moyá que por fin podía solucionar sus problemas mecánicos. José Luís Sotelo era de nuevo el mejor carrozado superando por unas décimas a Carlos Martínez (Demon Car). Mala suerte para Pedro Crespí que debía abandonar por rotura de transmisión.
La segunda manga era un calco de la primera y de nuevo Salvador Seguí y Jaime Carbonell bajaban sus crono y volvían a marcar el mismo segundo mientras que Miguel Socias se quedaba a un segundo se ambos. De esta forma Seguí se anotaba su primera victoria absoluta con el Demon Car. Cara para el debutante Miguel Morey que podía arreglar su Speed Car y finalizaba cuarto, mientras que la cruz era para Ramón Moya que tenía problemas de nuevo y debía abandonar definitivamente la carrera.
En el cómputo final la cuarta posición era para José L. Sotelo que se confirmaba como primer carrozado acabando por delante del monoplaza de Carlos Martínez. Francisco Serra era sexto controlando a Óscar Sánchez (Citroen AX) y Jaume Ordinas (Peugeot 205 GTI).
COMPETICIÓN: 1. S. Seguí (Demon Car), 04.08.102. 2. J. Carbonell (Fórmula Mygale), 04.09.490. 3. M. Socías (CC Silver Car), 04.10.608. 4. J. L. Sotelo (BMW Compac), 04.34.828. 5. C. Martínez (Demon Car), 04.36.269. 6. Fco. J. Serra (Renault Clio Williams), 04.47.648. 7. O. Sánchez (Citroen AX), 04.53.994. 8. J. Ordinas (Peugeot 205 GTI), 04.58.606. 9. M. Morey (Silver Car S1), 05.05.908.