Con una inscripción de 69 equipos, aunque con muchas bajas desde el inicio, tenía lugar este fin de semana el Rallye Dijous Bo a cargo de la Peña Slick Quemado. El título en juego y el máximo coeficiente de esta prueba hizo que la lucha por el scratch fuera muy disputada. La primera sección estaba formada por los tramos de Campanet-Pollença y Pollença-Lluc que se repetían en tres ocasiones. El primer tramo comenzaba con susto cuando los hermanos Pons (R. Clio Sport) se salían y golpeaban a tres espectadores que debían ser evacuados en ambulancia aunque afortunadamente sin lesiones de gravedad. Lorenzo Andreu (R. Clio R3) y Pedro Roca (R. Clio Williams) marcaban el mismo crono mientras que Nadal Galiana, que pudo arreglar su Escort WRC a tiempo, era tercero a cinco segundos y Alberto Seguí (Citroen DS3 R5) se quedaba a diez.
En Pollença las cosas cambiaban y el mejor crono era para Alberto Seguí-Jandrín López que hacían valer la potencia de su coche frente a Pedro Roca que era segundo y pasaba a liderar la carrera. La tensión era máxima y prueba de ello es que en la siguiente pasada Lorenzo Andreu y Pedro Soler volvían a empatar el scratch mientras que Alberto Seguí se quedaba a solo un segundo y ya era tercero en la general, y Nadal Galiana a cinco segundos de la cabeza. El tramo de Pollença con sus 12 kilómetros era coto privado para Alberto Seguí-Jandrín López y en la segunda pasada ya conseguía dar caza a Lorenzo Andreu acabando ambos empatados por la segunda plaza de la general. José M. Martínez-Pep L. Ledesma (Seat León) rompían el crono y eran aquí terceros empatados con Pedro Roca. En la última pasada por Campanet saltaba la sorpresa cuando el líder provisional, Pedro Roca-Jorge López, tenían que abandonar al romper una transmisión de su Clio Williams. Nueva sorpresa en el siguiente tramo por la salida de carretera de Tacho-Jorge Cañellas que se salían con su Porsche 911 cuando iban sextos, mientras que el scratch era para Martínez y Seguí le sacaba ocho segundos a Andreu. Puestas así las cosas la primera sección finalizaba con Alberto Seguí como líder con tres segundos de ventaja sobre Lorenzo Andreu y veinticuatro sobre Nadal Galiana. José M. Martínez ascendía hasta la cuarta plaza con medio minuto de ventaja sobre Óscar Fernández (R. Clio Sport). Las siguientes posiciones también estaban muy disputadas y en un pañuelo finalizaban Alberto Caracuel-Cristóbal Cuenca (Peugeot 205), Antoni J, Vicens-Alberto Calado (Seat León), José M. Álvarez-Juan A. Villalonga (Citroen Saxo) y Toni Pizá-Teresa Pizá (Mitsubishi Evo 5).
La segunda sección comprendía tan solo dos tramos pero el último era ni más ni menos que de 33 kilómetros. En Puigmajor-Gorg Blau José M. Martínez volvía a sorprender con un nuevo scratch y superaba a Nadal Galiana en la general. Alberto Seguí era segundo y conseguía incrementar su diferencia con Lorenzo Andreu. Del mismo modo Toni Pizá atacaba y también remontaba posiciones. Por el contrario José M. Álvarez se veía obligado a retirarse por salida de carretera.
El último tramo también tenía sorpresa y Nadal Galiana se lo jugaba todo a una carta marcando un espectacular scratch que unido a problemas de embrague de José M. Martínez devolvían la tercera posición al equipo del WRC. Alberto Seguí-Jandrín López controlaban a Lorenzo Andreu y se anotaban la victoria final con doce segundos de ventaja sobre el Clio R3. Óscar Fernández podía mantener la quinta plaza y ganar el grupo F2000 frente a Alberto Caracuel que se quedaba a veinte segundos. Muy cerca de ambos Antonio J. Vicens, Toni Pizá y Pep L. Laville finalizaron séptimo, octavo y noveno respectivamente con unos cronos muy ajustados, cerrando el top ten Tomeu Mayol-Daniel Calado que le ganaba la partida por solo tres segundos a Adrián del Moral-Juan A. Grimalt, ambos con Clio Sport de grupo F2000. Algo más atrás el grupo N era para Biel Gacias (Fiat Punto) frente a Deme Lladó (R. Clio Sport).
COMPETICIÓN: 1. A. Seguí-J. López (Citroen DS3 R5), 0.58.07. 2. L. Andreu-P.Soler (Renault Clio R3), 0.58.19. 3. N. Galiana-G. Flores (Ford Escort WRC), 0.58.28. 4. J. M. Martínez-P.L. Ledesma (Seat León), 0.58.50. 5. O. Fernández-J. J. Gálvez (Citroen Saxo), 1.00.45. 6. A. Caracuel-C. Cuenca (Peugeot 205 R.), 1.01.05. 7. T. Pizá-T. Pizá (Mitsubishi Evo 5), 1.01.48. 8. P. L. Laville-J. Llinás (R. GT Turbo), 1.01.51. 9. T. Mayol-D. Calado (R. Clio Sport), 1.02.58. 10. A. del Moral-Juan A. Grimalt (R. Clio Sport), 1.03.07. 11. F. Dameto-A. Dameto (Ford Escort MK), 1.03.39. 12. J. Matías-J. A. Sans (Ford Sierra Cosworth), 1.04.10. 13. J. Escandell-J. Roig (Citroen C2 R2), 1.04.20. 14. J. Lebrón-B. Florit (R. Clio R3), 1.04.56. 15. I. Colom-C. Luna (Peugeot205 GTI), 1.05.00. 16. T. Cladera-T. Schepens (BMW Compac), 1.05.13. 17. J. Llaneras-C. Medina (Citroen C2), 1.05.15. 18. A. Juliá-A. Suau (Citroen AX), 1.05.23. 19. J. Romero-J. Martorell (Peugeot 206 XS), 1.05.32. 20. C. Chicano-J. Aldana (Peugeot 206 GTI), 1.06.38. 21. L. Valls-J. Valls (R. GT Turbo), 1.07.52. 22. S. Narváez-J. T. Gomila (Peugeot 206 XS), 1.08.10. 23. G. Gacias-J. M. Torres (Fiat Punto HGT), 1.08.26. 24. A. González-J. Torres (Peugeot 206 GTI), 1.08.56. 25. D. Lladó-G. Lladó (R. Clio Sport), 1.10.15. 26. C. Tur-M. Tur (Peugeot 205 R.), 1.10.22. 27. J. Serra-I. Serra (Seat Ibiza GTI), 1.10.57. 28. S. Cereceda-R. Jordá (Citroen AX-GTI), 1.10.58. 29. J. Juan-R. Serna (Opel Kadett), 1.11.19. 30. D. García-P. T. Perelló (Fiat Punto HGT), 1.12.06. 31. A. Aguilar-D. Valencia (Seat Marbella), 1.21.09.