En Tramo Cronometrado, con un total de diez equipos, los favoritos Fernández-Honorato (Mitsubishi Evo IX) se mostraron inalcanzables marcando todos los scratch con autoridad. En las mangas de entrenos la segunda plaza fue para el Citroen C2 de José C. Escandell-José Roig, mientras que por el tercer escalón del podio pugnaban Jorge Berruezo-Jorge Montserrat (BMW 320), Miguel A. Escandell-Bartolomé Ramón (GT Turbo), Víctor Costa-Josep Baeza (Peugeot 205) y Jordi Romero-Cristian Marí (Seat León). Sin embargo estos últimos causaban baja por problemas mecánicos, mientras que Javier Ferrer-Pablo Costa (Citroen Saxo) lo hacían por salida de carretera.
Las dos mangas de carrera confirmaban el dominio de Fernández-Honorato que conseguían una contundente victoria con unos cronos que superaban en algunas ocasiones a los monoplazas de la montaña. El segundo escalón del podio se confirmaba para José C. Escandell-José Roig, mientras que a tres segundos la tercera posición iba a manos de Jorge Berruezo-Jorge Montserrat. Víctor Costa-José Baeza finalizaban cuartos con el Peugeot 205, mientras que Miguel A. Escandell se veía obligado a abandonar por rotura de motor del GT Turbo. Esto hacía que los Clios de Álvaro Rodriguez y Antonio Tudela subieran una posición y acabaran quinto y sexto respectivamente.
TRAMO CRONOMETRADO: 1. J. J. Fernández-L. Honorato (Mitsubishi Evo IX), 04.34.5. 2. J. C. Escandell-J. Roig (Citroen C2 R2), 04.47.4. 3. J. Berruezo-J. Montserrat (BMW 320), 04.50.6. 4. V. Costa-J. Baeza (Peugeot 205), 04.58.4. 5. A. Rodríguez-M. Collado (Renault Clio 16 v.), 05.22.6. 6. A. Tudela-E. Piriz (Renault Clio 16 v.), 05.24.1.