Un año más Inca acogió entre sus «Firas», una dedicada al mundo del motor tanto de las dos como de las cuatro ruedas. En cuanto a los coches decir que no faltaron la exposición de los más importantes clubs como el de los Citroën Saxo, Renault Clio, Seat 124 y 1430, BMW, etc…. Además también pudimos ver una amplia exposición de coches de rallys y tiendas relacionadas con el mundo del motor, ya sea de recambios o bien de vehículos a gas. Uno de los actos centrales fue la presentación del 18º Rallye Dijous Bo que tendrá lugar los próximos días 11 y 12 de noviembre.
Del mismo modo ocurrió con el mundo de las dos ruedas donde pudimos ver entre otras una amplia exposición de Mobylettes y tiendas de accesorios. Además la Federación de Motociclismo obsequió a los presentes con demostraciones de minimotos con la escuela de Chicho Lorenzo, Trial y una carrera de motocross coincidiendo con la Fira.
Pero sin duda el momento más emocionante fue cuando se reunieron todos los moteros de todas las especialidades para rendir un sentido homenaje a Luis Salom. Estuvieron presentes sus padres y recibieron de manos del alcalde de Inca, Virgilio Moreno, un ramo de flores y una placa conmemorativa. Los moteros le rindieron homenaje con un minuto de «ruido».