La Pujada al Coll de Sa Creu también fue puntuable para la modalidad de Regularidad Sport y contó con una inscripción de ocho equipos de los que se presentaron siete. La carrera estuvo marcada por el dominio del Golf de Jaume Carbonell-Enrique Carbonell que mantuvieron el liderato a lo largo de toda la jornada. Más disputada fue la lucha por las siguientes posiciones, en la segunda manga de entrenos era para el debutante Simca 1000 de Luís Ripoll-Lorenzo Bota, sin embargo en la tercera ascensión fallaban y pasaban a las últimas posiciones. Pedro Jaume-Biel Gual (Ford Fiesta) pasaban a ser segundos, seguidos muy de cerca por Bernadí Bibiloni-Tomeu Bibiloni (Seat 600 Abarth), que también debutaban en competición y cuajaron una gran actuación. Xim Escalas-Mª. Angeles Coll (Seat 124) eran cuartos por delante del Ford Fiesta XR2 de Mateu Salom-Tina Núñez. Las posiciones se mantendrían invariables en la última manga acabando en este orden.
Un total de tres pilotos se dieron cita en la modalidad de Drifting que contó con la presencia de tres pilotos y deleitaron a los aficionados con una conducción generosa. La victoria iba a manos de Tolo Cladera (Nissan 200SX), que mantuvo el liderato a lo largo de toda la jornada. La segunda posición era para Tomás Sheppens (BMW 316i), mientras que Eduardo Martínez (BMW 325i) ocupaba la tercer plaza muy cerca del BMW de Sheppens.
REGULARIDAD: 1. J. Carbonell-E. Carbonell (WV Golf GTI), 6.0 ptos. 2. P. Jaume-B. Gual (Ford Fiesta 1.3), 15.4. 3. B. Bibiloni-T. Bibiloni (Seat 600 Abarth), 22.9. 4. J. Escalas-Mª. A. Coll (Seat 124-2000), 34.9. 5. L. Ripoll-L. Bota (Simca 1000), 43.7. 6. M. Salom-T. Núñez (Ford Fiesta XR2), 54.7.
DRIFTING: 1. T. Cladera (Nissan 200 SX), 650 ptos. 2. T. Sheppens (BMW 316 i), 550. 3. E. Navarro (BMW 325 i), 410.