Hoy ha tenido lugar la Fira del Motor de Inca, una de las firas previas al gran Dijous Bo. Inca ha estado repleta de actividades relacionadas con el mundo del motor que han sido del agrado de aficionados y curiosos que han reventado las calles de la capital del Raiguer. Entre las exposiciones hemos podido contemplar el Club Saxperience con los Saxos y Peugeot, así como el Club Seat y el GT Turbo. Además también estaban presentes, entre otros, los nuevos vehículos eléctricos y los que usan el gas como combustible.
En cuanto a las motos, han destacado las exposiciones de Vespas y Mobilettes de todos los modelos y colores. También han estado presentes varios stands con recambios y accesorios tanto para coches como para motos.
Pasando al aspecto deportivo destacar que se han expuesto varios coches de rallys con motivo de la presentación del Rally Dijous Bo previsto para los días 13 y 14 de noviembre. También se han hecho exhibiciones de drifting que han hecho las delicias de los presentes en una amplia explanada junto al puente del tren. En cuanto a las motos, gracias a la colaboración de la FBM se han efectuado demostraciones de Mini motos y Trial donde los más pequeños han sido los grandes protagonistas de la jornada.