La Peña Automovilística Slick Quemado, en una iniciativa que nació de Joan Zapata, cederá un espacio en la asistencia del Rally Dijous Bo (al lado de la zona infantil) donde la familia de Álvaro, un niño que sufre una «distrofia muscular rara y degenerativa» (provocada por una mutación en el gen LMNA), podrá vender sus productos (como pulseras y cuentos), además de unas papeletas para recaudar fondos, en donde los ganadores del sorteo se llevarán cosas cedidas por pilotos y copilotos, como el libro del ex-piloto Joan Fernandez dedicado, un traje ignífugo por parte de Xavi Riera firmado por él, etc.
La PASQ pide la colaboración de pilotos y copilotos locales, donando cualquier producto que deseen con el fin de la recaudación para el joven Álvaro. Por ahora, el equipo local SportColor donará un par de camisetas de su equipo. Mateu Fullana y David García (Colin) también participarán, pero esperamos que más equipos se animen y se sumen a esta iniciativa, que nació por parte de Joan y que después de un acuerdo con la familia, esperamos poder ayudar a aumentar esta cesta con vuestra colaboración.
Los premios del sorteo se entregarán en la entrega de trofeos, celebrada el sábado 15 en el Pub ES BORN, INCA. Próximamente se informará dónde serán los puntos de venta de estas papeletas. Para cualquier cosa, los equipos pueden contactar con Ramón Cádiz, Manu DK Atienza, o Toni Amer.
En su página de Facebook y en Twitter podréis seguir su actividad:
https://www.facebook.com/
https://twitter.com/