Tras las verificaciones de ayer viernes esta tarde daba inicio la competición con los entrenos de la 35º Pujada al Puigmajor que contó con una inscripción de 52 pilotos. De ellos causaban baja Juan A. Amengual (Ford Escort RS) y Nadal Galiana (Ford Escort MK) que no podían tener sus mecánicas a punto para la cita sollerica.
Tal y como era de esperar Andrés Vilariño a los mandos de su barqueta Norma ha sido el piloto de referencia anotándose los dos scratch de la jornada. Por detrás se libraba una intensa lucha por la segunda plaza y ser el mejor balear. En la primera subida Gabriel Arrabal marcaba un 2.14, mientras que Lorenzo Rubí paraba el crono en 2.15 y Antonio Alarcón en 2.16 todos ellos con Silver Car S2. Antonio Amengual se situaba a continuación a cinco segundos pero por delante de Francesc Munné, Pedro Mayol y Santi Guitart. Entre los carrozados José M. Martínez (Seat León) le ganaba la partida a Kike Perelló (Fiesta Proto), situándose a continuación Jaime Martorell (Citroen ZX), Jaume A. Aguilo (BMW M3), Tolo Mestre (Renault Clio Maxi) y Óscar Fernández (Renault Clio Sport) todos ellos en apenas un segundo de diferencia. Javi Matías quedaba descolgado al hacer un trompo en la paella antes de meta.
En la segunda subida las cosas cambiaban y por detrás de Vilariño, el mejor balear era Antonio Alarcón, que le sacaba un segundo a Gabriel Arrabal y dos a Lorenzo Rubí. Por detrás también cambiaban las cosas y si Antonio Amengual repetía la quinta plaza, ahora era Santi Guitart quien se colocaba por delante de Pedro Mayol y Francesc Munné. Entre los carrozados de nuevo era el mejor José M. Martínez, seguido de Kike Perelló, mientras que el tercero en discordia era ahora Javier Matías, que se colocaba por delante de Ramón Moya y los turismos de Jaime Martorell, Jaume A. Aguiló, Tolo Mestre y Óscar Fernández. Jaime Carbonell mejoró sus cronos acercándose al grupo de cabeza al igual que Toni Pizá, mientras que entre los pequeños el mejor era ahora el local Francisco J. Bernat a los mandos de su Peugeot 106 K.C.
En Regularidad Sport asistimos a una intensa lucha con las posiciones finales muy ajustadas. Así Vilches-Indart a los mandos de su Golf acababan primeros, mientras que en la segunda plaza empataban con 1,5 Salom-Salom (Ford Fiesta) y Godoy-Bauzá (Seat 124), mientras que muy cerca con 1,6 la cuarta plaza era para el Fiesta de Salom-Puchol. En Regularidad Súper Sport Lorenzo Bota daba la sorpresa con el Hispakart, acabando primero. Segundo era el Mercedes de Juan Lladó y tercero Tolo Martorell (GT Turbo) que acabó casi empatado con Tacho (Mercedes 190).