La tercera manga de entrenos tenía lugar en la matinal de hoy domingo y seguía la misma tónica del día anterior. Andrés Vilariño se mostraba de nuevo inalcanzable, mientras que por detrás las CM de Alarcón, Rubí, Mayol, Amengual y Arrabal acababan en un pañuelo. Al finalizar esta manga y justo antes de iniciarse las definitivas ascensiones de carrera comenzaba a llover dejando la pista muy delicada.
En la primera subida de carrera las posiciones se asentaban y por detrás de Vilariño parecía asentado Toni Alarcón que se imponía por un solo segundo a Pedro Mayol, que descubría sus cartas. Los catalanes Munné y Guitart también mejoraban sus cronos y acababan por delante de Antonio Amengual, Gabriel Arrabal, Ramón Moya y Lorenzo Rubí, que cruzaba la meta con problemas mecánicos. José M. Martínez era de nuevo el mejor carrozado aunque la sorpresa saltaba con Kike Perelló que tenía un ligero toque y le obligaba a parar. Javier Matías se situaba por detrás del Seat León y superaba a Jaime Martorell, Jaume A. Aguiló, Toni Lluch y Jaime Carbonell que tenía su particular duelo con Óscar Fernández por ser el mejor entre los F-2000.
La segunda manga de carrera resultaría más accidentada primero con el abandono de Toni Marí, que perdía una rueda y golpeaba el guardaraíl, y después con Ramón Moya que tenía una ligera salida de carretera dañando su Speed Car. También causaban baja por avería Mateu Tomás y Javier Matías. Así, Andrés Vilariño se anotaba una nueva victoria, mostrándose inalcanzable con su barqueta Norma. Antonio Alarcón se confirmaba en la segunda plaza, en su regreso a la competición, aunque a solo unas décimas Pedro Mayol era tercero y a punto estuvo de dar la sorpresa. Lorenzo Rubí podía solventar los problemas de la manga anterior y era cuarto scratch superando en dos segundos a Gabriel Arrabal. Antonio Amengual, sexto, también mejoraba su crono superando a los catalanes Francesc Munné y Santi Guitart que eran séptimo y octavo respectivamente. Ramón Moya gracias al crono de la primera manga era noveno. José M. Martínez era el mejor carrozado siendo décimo de la general y ganando el grupo A2. A tres segundos se situaba Kike Perelló que podía arreglar su Fiesta Proto y se anotó el grupo N. Algo más atrás Jaume A. Aguiló le ganaba la partida a Jaime Martorell, Tolo Mestre, que ganaba el grupo A, y Óscar Fernández, que hacía lo propio en el F-2000 al superar por un solo segundo al GT Turbo de Jaime Carbonell. Algo más atrás el grupo H era para el Ford Anglia de José Juan
CLASIFICACIÓN OFICIAL: 1. A. Vilariño (Norma M20F) 02.06.143. 2. A. Alarcón (Silver Car S2) 02.10.258. 3. P. Mayol (Silver Car S1) 02.10.983. 4. L. Rubí (Silver Car S2) 02.12.070. 5. G. Arrabal (Silver Car S2) 02.14.227. 6. A. Amengual (Bango BCR) 02.15.330. 7. F. Munné (Demon Car) 02.16.646. 8. S. Guitart (Demon Car) 02.18.632. 9. R. Moya (Speed Car GTR) 02.24.748. 10. J. M. Martínez (Seat León 1.8) 02.25.653. 11. E. Perelló (Ford Fiesta Proto) 02.28.538. 12. J. A. Aguiló (BMW M3) 02.34.859. 13. J. Martorell (Citroen ZX) 02.36.192. 14. T. Mestre (Renault Clio Maxi) 02.39.506. 15. O. Fernández (Renault Clio Sport) 02.39.657. 16. J. Carbonell (R. GT Turbo) 02.40.606. 17. F. J. Bernat (Peugeot 106 K.C.) 02.40.916. 18. J. Matias (Ford Escort Cosworth) 02.42.886. 19. A. Lluch (Seat León 1.8) 02.43.337. 20. M. Portell (Citroen Saxo) 02.44.462. 21. T. Piza (Renault Clio Sport) 02.44.740. 22. T. Novo (Citroen Saxo) 02.51.652. 23. R. Jordá (Citroen AX Sport) 02.52.166. 24. T. Cabot (Renault Megane) 02.52.801. 25. J. Juan (Ford Anglia) 02.56.855. 26. T. Marí (Peugeot 106) 03.06.358. 27. S. Fernández (Citroen Saxo) 03.07.898. 28. P. Crespí (Citroen Saxo) 03.08.454. 29. B. Socias (WV Golf) 03.11.047.