El piloto mallorquín Albert Coll, da el salto a la categoría de turismos GT3. Gracias al buen hacer del Team G-Private, capitaneado por su director técnico Helmut Gay, también actual propietario del Circuit Mallorca, junto con Didi Zuber, han hecho posible, junto con el S-Team DUCATI, que desde Mallorca junto con su instructor y monitor Sebastian Grunert pueda participar el próximo fin de semana en la prueba Epilog Brno carrera de 6 horas de resistencia en el Circuit de Brno (República Checa).
El equipo, contará con la experiencia del Team G-Private, en este tipo de competiciones, y desplazará hasta el Circuit de Brno, dos trailers, con sendos Mercedes-Benz SLS GT3, que competirán durante las 6 horas, cada uno de ellos.
Para Albert es una nueva experiencia en su carrera deportiva, de la que se han encargado desde el Circuit Mallorca, en potenciar durante los últimos dos meses, en los que se ha estado preparando fisicamente como en la pista del Circuit situado en Llucmajor, con varios de los vehículos que cuenta el equipo.