Tras inaugurarse el Circuito Indoor Xtreme Kart en Festival Park de Marratxí, ya se ha confirmado el campeonato que organiza la FAIB de karts eléctricos. La primera carrera tendrá lugar el 28 de junio y visto el éxito de la Copa FAIB con los karts de alquiler la previsiones para los eléctricos son muy optimistas.
Para la carrera del Circuit de Mallorca, prevista para el domingo 8 de junio, se ha tenido que subir la inscripción a 120 euros tras llegar a un acuerdo con los pilotos. Dicho aumento es debido al incremento del precio por el alquiler de la pista por la dirección del circuito de Llucmajor. Según fuentes de la FAIB es muy probable que se replanteen celebrar más pruebas en este trazado ya que es imposible “cuadrar” las cuentas a estos precios.
Miguel Socias no podrá acudir a la segunda prueba de la Copa Vallés, en el Circuito de Jumilla, por motivos de salud. El piloto de Campanet tuvo que ser ingresado en la Clínica Palma Planas tras diagnosticarle una neumonía. Desde aquí le deseamos una pronta recuperación.