El regional de rallys daba inicio con el debut del Rallysprint Sant Salvador, que contó con un total de 38 inscritos de los que 5 correspondían a Regularidad. El buen tiempo y las ganas de carreras hicieron que fueran muchos los aficionados a la carretera que conduce al monasterio de Sant Salvador.
Rafa Binimelis, piloto local, venía dispuesto a luchar por la victoria absoluta y a los mandos de su Clio Sport se anotaba los dos primeros scratch por delante del favorito David García que en la bajada hacía un trompo y perdía algunos segundos. Jaime Martorell (Citroen Saxo), José M. Alvarez (Citroen Saxo) y Toni M. Ordinas (Peugeot 205 GTI) se situaban a continuación en un apretado duelo, mientras que Toni Amer abandonaba en el primer tramo por rotura de transmisión. La sorpresa saltaba cuando Binimelis-Verd llegaban al primer parque de asistencia y tuvieron que abandonar por avería de motor
David García-Guillermo Cuart se anotaron los siguientes scratch y dosificaron su ventaja para obtener la primera victoria de la temporada a los mandos de su Mitsubishi Evo IX. José Martorell marcó el scratch en el cuarto tramo subiendo varias posiciones con su Citroen AX, sin embargo en el siguiente también abandonaba por avería mecánica. Finalmente, a medio minuto de García-Cuart la segunda plaza fue para Martorell-Barea que pudieron contener a Ordinas-Tomás que en el último tramo superaban a Álvarez-Alcina, que con problemas en su Saxo tuvieron que conformarse con la cuarta plaza de la general.
Excelente reaparición de Jaime Riera (Renault Clio Sport) acabando quinto scratch y segundo de grupo N, superando por un solo segundo a Martínez-Reynés, que con el Seat León se impusieron en el grupo F-2000. Bonito duelo también el ofrecido por Fernández-Cifre, que estrenaban Clio Sport, y los hermanos Tortonda (Citroen Saxo) acabando separados por tan solo un segundo, siendo séptimo y octavos respectivamente
Algo más atrás Lozano-Vich eran segundos de grupo RI con el R-11 por delante de Vila-Bennasar que completaban el top ten con el Renault Clio. La prueba fue más dura de lo esperado y se produjeron un total de 11 abandonos, todos ellos por averías mecánicas. En la Copa Kumho la primera plaza fue para Álvarez-Alcina y la segunda para los hermanos Tortonda. En cuanto a la Regularidad la victoria fue para Fullana-Fullana (Mini), siendo segundos Ayarte-Fernández que tuvieron algunos problemas de frenos en su Mitsubishi Starion. La tercera plaza del podio iba a manos de Simonet-Estaller con Seat 124.
CLASIFICACIÓN GENERAL
1. D. García-Gmo. Cuart (Mitsubishi Evo IX) 0.23.08. 2. J. Martorell-J. Barea (Citroen Saxo K.C.) 0.23.47. 3. T. M. Ordinas-M. Tomás (Peugeot 205 GTI) 0.24.04. 4. J. M. Álvarez-E. Alcina (Citroen Saxo) 0.24.06. 5. J. Riera-I. Ramis (Renault Clio Sport) 0.24.18. 6. J. M. Martínez-M. Reynés (Seat León) 0.24.19. 7. O. Fernández-V. Cifre (Renault Clio Sport) 0.24.33. 8. F. Tortonda-A. Tortonda (Citroen Saxo) 0.24.34. 9. D. Lozano-B. Vich (R-11 Turbo) 0.24.46. 10. P. Vila-M. Bennasar (Renault Clio Sport) 0.24.48. 11. M. A. Roldán-J. Lladó (Renault Clio Williams) 0.24.51. 12. A. Oliver-J. M. Bermúdez (Peugeot 205 R.) 0.24.55. 13. Fco. J. Bernat-Ll. Valls (Peugeot 106 K.C.) 0.25.00. 14. A. Verger-S. Rosique (Citroen AX GTI) 0.25.44. 15. D. Lozano-R. Hensen (Seat Ibiza) 0.25.53. 16. M. A. Covas-S. Pons (Citroen AX Sport) 0.25.59. 17. S. Narváez-M. A. Martínez (Peugeot 106 R.) 0.26.16. 18. A. J. Vicens-A. Estelrich (Seat Ibiza) 0.26.28. 19. J. Morales-G. Cochior (Citroen Saxo) 0.27.15. 20. S. Horrach-K. Roca (Peugeot 106 S16) 0.27.53. 21. J. M. Rubio-A.Fernández (Peugeot 205 GTI) 0.47.21. 22. S. Cereceda-R. Jordá (Citroen AX GTI) 0.48.49.
CLASIFICACIÓN REGULARIDAD
1. J. E. Fullana-R. Fullana (Mini 1000) 41.5. 2. T. Ayarte-Fdez. Alegría (Mitsubishi Starion) 60.0. 3. B. Simonet-J. Estaller (Seat 124) 70.0. 4. L. Salom-P. Barrer (MG B GT) 101.4. 5. J. Caimari-M. Dols (Toyota Celica) 110.4.