Este domingo tuvo lugar la segunda carrera del Trofeo Go Kart del trazado de Magaluf que contó con una inscripción algo inferior a la primera carrera. Así, la Categoría Cadetes no se llegó a celebrar al contar con solo dos pilotos. Estando formadas las parrillas del resto de categorías por siete pilotos respectivamente.
La Categoría Alevín estuvo marcada por el mano a mano entre Claudio Loredo y Matias Juan que en ambas mangas conseguían distanciarse del pelotón encabezado por Guillem Capó, que podía contener a Santi Korte y Bertie Hinde, mientras que algo más atrás rodaban Josep Giraldo y Tomeu Verger. En la segunda carrera se mantenía el mismo orden destacando el abandono de Hiende, repitiendo en el podio Loredo, Juan y Capó.
Entre los Junior ocurría algo parecido con Hugo Viladomiu y José Mª. Rosselló en su particular lucha por el liderato. En la primera manga, junto a ellos estuvo Tom Paulus hasta que en la sexta vuelta debía entrar en boxes al no llevar el pontón delantero. Facundo Sacur y Álex Roselló también tenían su lucha particular hasta que un toque en la quinta vuelta relegaba a Roselló a las últimas posiciones. Puestas así las cosas, por detrás de Viladomiu y José Mª. Roselló se clasificó Facuando Sacur, siendo cuarto Guillem Alou y quinto Álex Roselló que en las últimas vueltas consiguió adelantar a Tiffany Faroud, En la segunda manga hubo pocos cambios ya que el pelotón se mantuvo estirado. Tan solo destacar la remontada de Tom Paulus que cruzaba la meta cuarto tras una bonita pelea con Álex Roselló al que superaba en la cuarta vuelta.
En KZ2 causó baja Pedro Mulet al romper su motor en los entrenos cronometrados. A pesar de contar con numerosas ausencias de nuevo fue la categoría que animó la jornada. En la primera manga destacó el duelo entre Guillermo Palmer y Andrés Salamanca que salieron en este orden hasta que en la cuarta vuelta Salamanca conseguía adelantarle manteniéndose líder hasta ver la bandera a cuadros. Luís Mañas presionó a Palmer hasta que en la décima vuelta se tocaban y éste último pasaba a la cola del pelotón, pasando Pablo Pardo y Ricardo Homuth a ocupar las siguientes plazas. En la segunda carrera Andrés Salamanca se distanció desde la primera vuelta, mientras que Guillermo Palmer y Ricardo Homuth se batían en duelo por la segunda plaza, siendo finalmente para Homuth. Luís Mañas concluía cuarto por delante de Pablo Pardo y Michel Sampers.